Skip Navigation

British Hotel

El British es el hotel más largo establecido en Valletta, y estamos ubicados en una de las pintorescas terrazas de la ciudad calles.

Este asequible de dos estrellas, de propiedad familiar-and-run-hotel, pasa por alto el magnífico Gran Puerto.

... más

Hacer una reserva en British Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de British Hotel

El British es el hotel más largo establecido en Valletta, y estamos ubicados en una de las pintorescas terrazas de la ciudad calles.

Este asequible de dos estrellas, de propiedad familiar-and-run-hotel, pasa por alto el magnífico Gran Puerto. Nuestro restaurante, salón bar y la mayoría de nuestras habitaciones ofrecen vistas panorámicas de este histórico y pintoresco puerto.

Situado a dos minutos de La Valetta, la principal zona comercial y no más de cinco desde la isla de los centros administrativos y financieros, el British Hotel es la base ideal para la persona de negocios y turistas por igual.

En el British tenemos 44 habitaciones cómodamente amuebladas en seis pisos - y la mayoría se puede llegar por ascensor. Algunas habitaciones tienen A / C en un suplemento diario.

Cada habitación tiene un cuarto de baño o ducha, escritorio cum tocador y teléfono tanto para llamadas locales e internacionales, más, por supuesto, nuestro servicio de habitaciones. También disponible, es una lavandería y servicio de limpieza en seco, y para la persona de negocios, nuestra instalación de fax. La mayoría de las habitaciones también tienen un balcón con vistas a la famosa Grand Valletta Puerto.

En verano e invierno se puede disfrutar en la comodidad de nuestro tranquilo azotea solarium, donde se puede disfrutar de un aperitivo o un alto, como bebida fría bronceado.

Por la noche es fácil tener en nuestro salón-bar, o ponerse al día en noticias del mundo en nuestro salón de televisión.

Conocedores de la vida pueden esperar una multa exquisita cocina y la impecable presentación en el restaurante.

Ofrecemos una deliciosa selección de alimentos maltés acompañado de los mejores vinos.

La cordialidad y servicio. Siempre son apreciados cuando se recibe una bienvenida cálida y acogedora como usted marca en un hotel.

A los británicos no sólo sucede en la recepción, pero encontrará una amistad dondequiera que usted vaya en el hotel.

Antes no se siente como un extraño más, pero uno de la familia. Cuando se hicieron sentir en casa, le da una sensación diferente.

Disfruta de la diferencia en el British Hotel.

** Cuando realice su reserva, el hotel cargará la primera noche de inmediato para garantizar su reserva! **

*** Sólo se aceptan reservas que se han hecho en relación con el mismo nombre que el titular de la tarjeta de crédito y de fax la confirmación de la titular de la tarjeta de crédito se solicitará ***

Información importante

Condiciones

**When you make your reservation the hotel will charge you the first night immediately to guarantee your booking!**

***We will only accept bookings that have been made under the same name as the credit card holder and fax confirmation from the credit card holder will be requested***

Fotos

Ubicación

40 Battery Street

Mapa de British Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

eS UN BUEN HOTEL, PERO TIENE TRUCO! ES EL TIPICO HOTEL CON UNA PARTE NUEVA MUY BONITA PERO CON OTRA MUYYY VIEJA QUE ES DONDE VAN METIENDO AL RESTO DE LOS VIAJEROS. PREGUNTA Y SI TE ALOJAN EN LA PARTE NUEVA, PERFECTO! SINO, BUSCARIA OTRO SITIO. LA LOCALIZACION ES FENOMENAL. OTRO DEFECTO ES QUE POR ESTE PRECIO NO INCLUYEN EL AIRE ACONDICIONADO Y SOLO TE DAN UN VENTILADOR. SO QUIERES EL A.C. HAY QUE PAGAR UN EXTRA!

General
2
Ubicación
5
Limpieza
3
Valor
3
Instalaciones
2
Servicio
2

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 86% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 241 huéspedes.

Subscribe to British Hotel reviews by RSS

Cargando...