Skip Navigation

Central Youth Hostel

el mismo centro de Chisinau sólo para 5 euro!!!
5 minutos a pie del Palacio del Gobierno y calle de Stefan cel Mare. El Piso está situado en el centro histórico de Chisinau.

Bienvenidos a Moldova! El piso está situado en el centro histórico de Chisinau.

... más

Hacer una reserva en Central Youth Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Central Youth Hostel

el mismo centro de Chisinau sólo para 5 euro!!!

5 minutos a pie del Palacio del Gobierno y calle de Stefan cel Mare. El Piso está situado en el centro histórico de Chisinau.

Bienvenidos a Moldova! El piso está situado en el centro histórico de Chisinau. Es rodeado por los tres parques más grandes y más notables de la ciudad: parque de Stefan cel Mare, el parque de Catedral y el parque juvenil. 5 minutos a pie al cuadrado central y a la Casa Blanca (palacio del Gobierno). No lejos No lejos del piso (2 minuto a pie) la casa del museo del gran poeta ruso Alexander Pushkin está situada, estando en el exilio él vivió allí a partir de 1721 - hasta 1723.

Cerca del piso son muchos clubes de la noche, restaurantes, tiendas, centro de cine y etc. Usted puede tomar un baño de ducha cualquier tiempo. Ningún problema con un agua caliente. La cocina tiene todas las cosas necesarias de dejarle cocinarse en casa.

Recoja de aeropuerto o estación de ferrocarril.

También, queridos invitados, mi hija Svetlana puede ser su intérprete de la guía, conductor

Minibús 105, 155. La parada de autobús más cercana es 'Academia para económico'.

Del Aeropuerto: Minibús el número 165 al mercado central (estación de autobuses central), cámbiese al minibús el número 192. (Calle de Armianskaya) - Piden al conductor hacer una parada en P. Raresh 35 [Ra-re-sh intersección de cuenta con Pruncul [calle de cuenta de Prun-cul.

De la estación de autobuses Central: Minibús el número 192. Pida al conductor hacer una parada en P. Raresh 35 [Ra-re-sh intersección de cuenta con Pruncul [calle de cuenta de Prun-cul.

De la estación de ferrocarril mimibus 108,104,103 una parada en Banulescu-Bodoni Por favor póngase en contacto con nosotros para direcciones adicionales. Recoja de aeropuerto o estación de ferrocarril.

Información importante

Condiciones

+37369165529
+37360030094
Svetlana

Fotos

Ubicación

Pruncul 6, Apt. 1

Mapa de Central Youth Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 75% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 28 huéspedes.

Subscribe to Central Youth Hostel reviews by RSS

Cargando...