Skip Navigation

Riad Massine II

Recién abierto en Marrakech.

Situado en un antiguo distrito residencial, en mitad de los zocos, permite disfrutar de los principales lugares de interés de Marrakech (los zocos, los jardines Majorelle, la mezquita Kutubia, el palacio del pachá Glaoui,.

... más

Hacer una reserva en Riad Massine II

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Riad Massine II

Recién abierto en Marrakech.

Situado en un antiguo distrito residencial, en mitad de los zocos, permite disfrutar de los principales lugares de interés de Marrakech (los zocos, los jardines Majorelle, la mezquita Kutubia, el palacio del pachá Glaoui,...), y de los encantadores campos de golf de Marrakech.

El antiguo riad se ha restaurado a su estado original (estilo español-bereber), utilizando los materiales locales y tradicionales de Marruecos con el fin de proporcionar a nuestros huéspedes todo el confort necesario. Alojándote en este hotel con encanto, el Riad Massin II, tendrás garantizados el confort y los servicios personalizados de un hotel de referencia.

El riad puede alojar un máximo de 20 huéspedes y un solo grupo puede reservar la casa en su totalidad. Con su innovadora y delicada cocina, este mágico riad es el lugar ideal para disfrutar de los deliciosos sabores de Marruecos.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baños privados y cuatro de ellas tienen aire acondicionado.

Puedes relajarte en el patio con los sonidos de las fuentes, en el salón o en la terraza, y disfrutar de la insuperable tranquilidad de la Ciudad Roja y las montañas del Atlas cubiertas de nieve.

Información importante

Condiciones

for any cancelation below 7 day we charge you for the whole stay
for any payment with card we charge you 5% more for the fees

Fotos

Ubicación

50 Derb Sidi Mohamed L'Haj- Bab Doukala, , . 40000

Mapa de Riad Massine II

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 80% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 67 huéspedes.

Subscribe to Riad Massine II reviews by RSS

Cargando...