Skip Navigation

Zen-Do Guest House

Zen-Do es una encantadora casa de huéspedes con una ubicación privilegiada en Ossos - uno de los lugares más hermosos en Buzios - (a 180 km de Río de Janeiro) a mitad de camino de las playas de Ossos, Azeda y Joo Fernandes y unos 10 minutos andando de la famosa calle de la península llamada Rua das

... más

Hacer una reserva en Zen-Do Guest House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Lounge
  • Minibar

General

  • Laundry Facilities

Acerca de Zen-Do Guest House

Zen-Do es una encantadora casa de huéspedes con una ubicación privilegiada en Ossos - uno de los lugares más hermosos en Buzios - (a 180 km de Río de Janeiro) a mitad de camino de las playas de Ossos, Azeda y Joo Fernandes y unos 10 minutos andando de la famosa calle de la península llamada Rua das Pedras.

Nuestra casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones equipadas con aire acondicionado, piso screem TV, mini nevera, ventilador y envolvente música del techo. Tenemos habitaciones disponibles para 3 y 4 personas con balcón privado. Hablamos inglés, español, Italiano, francés y portugués.

En el patio o en las diferentes salas de estar, donde se sirve el desayuno completo y delicioso, podrá disfrutar de inolvidables momentos pacíficos.

Zen-Do es un lugar alternativo que invita a desconectar de la estresante vida cotidiana ofrece masajes de relajación, Tai Chi Chuan y sesiones de meditación.

Aceptamos a niños desde los 12 años.

Los niños pagan cama extra (30%). wi-fi 'FREE' aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD Nota: tenga en cuenta que debes cancelar por lo menos 04 días de antelación. En caso contrario se cargará la primera noche de alojamiento * durante el verano en caso de presentarse, se cobrará el importe del 100% de la reserva hecha.

Durante el invierno en caso de presentarse, se cobrará el importe del 50% de la reserva hecha.

=== IMPORTANTE: === * desde el 28 de diciembre al 2 de enero, estancia mínima 5 días.(Año nuevo 'Paquete')

' Del 28 de febrero al 5 de marzo, mínimo 5 días.(Carnaval 'Paquete')

Información importante

Condiciones

Tenga en cuenta que debes cancelar por lo menos 04 días de antelación. En caso contrario se cargará la primera noche de alojamiento * durante el verano en caso de presentarse, se cobrará el importe del 100% de la reserva hecha.
Durante el invierno en caso de presentarse, se cobrará el importe del 50% de la reserva hecha.
Le recordamos que no trabajamos con tarjetas de crédito, usted puede pagar el saldo debido con reales o dólares en efectivo.
=== IMPORTANTE: === * del 28 al 31 de diciembre de 2008, estancia mínima 5 días.

Fotos

Ubicación

Rua Joao Fernandes N 60

Mapa de Zen-Do Guest House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 21 huéspedes.

Subscribe to Zen-Do Guest House reviews by RSS

Cargando...