Skip Navigation

Bostel Amsterdamse Bos

A partir de ahora todos nuestros alojamientos tienen calefacción (incluida u opcional).

El camping Bostel Amsterdamse Bos está situado en las afueras de Ámsterdam, a solo 30 minutos del centro urbano.

... más

Hacer una reserva en Bostel Amsterdamse Bos

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Habitación común
  • Hot Showers
  • Kitchen
  • Linen Not Included
  • Parking

General

  • Laundry Facilities
  • Mini-Supermarket
  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Tea/Coffee Making Facilities

Lavandería

  • Washing Machine

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Acerca de Bostel Amsterdamse Bos

A partir de ahora todos nuestros alojamientos tienen calefacción (incluida u opcional).

El camping Bostel Amsterdamse Bos está situado en las afueras de Ámsterdam, a solo 30 minutos del centro urbano. Es una hermosa ubicación para un camping, en el centro del corazón de Holanda y en un tranquilo bosque, donde puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo, natación, bicicleta o piragüismo.

Ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:

Cabañas para excursionistas: 2-5 personas.

Alojamiento en pequeñas casas de madera para dos, cuatro o cinco personas. Cada cabaña está equipada con dos camas (las cabañas de dos personas) o dos literas (las cabañas de cuatro personas). Las cabañas de cinco personas cuentan con dos literas y una cama individual. Cada cabaña incluye una mesa con sillas. Hay una toma eléctrica (2 Amperios) y la calefacción es opcional.

Chalets: 6-8 personas.

Son chalets con buen aislamiento equipados con camas literas (adecuados para un máximo de 8 personas) y cuentan con armarios y una mesa con sillas. Hay una toma eléctrica (2 Amperios) y la calefacción es opcional.

Chalets Florida: 4-6 personas.

Nuestros nuevos Chalets Florida (desde noviembre de 2011) son la guinda de nuestro camping. Son unos chalets completos equipados con cocina americana, baño con ducha y tres habitaciones (dos habitaciones con dos literas y una habitación con dos camas individuales). ¡Te sentirás como en casa!

Las almohadas y mantas están incluidas. Las toallas y las sábanas se pueden alquilar en recepción o traer las tuyas propias.

En el recinto del camping encontrarás una gran cocina para los viajeros (puedes comprar tu comida en nuestro mini supermercado), aunque ten en cuenta que no hay frigorífico.

El camping está abierto las 24 horas y también dispone de un enorme salón común para relajarse al final del día y conocer a otros colegas mochileros o navegar por internet con tu portátil o Smartphone gracias a nuestro WIFI gratis. (¡También hay WIFI en los alojamientos!). Todos los cuartos de baño son nuevos y tienen calefacción. Las duchas funcionan con fichas que puedes adquirir en recepción. También hay lavadoras/secadoras disponibles, servicio de alquiler de bicicletas, parking gratuito y mapas y guías gratis en recepción.

El camping está muy bien comunicado con el transporte público para acceder al centro de Ámsterdam. La línea 51 del metro se coge a menos de 15 minutos (ver mapa en las fotos). Si no quieres caminar, puedes coger el bus 199 desde la estación Brink que te dejará en la puerta del camping. También puedes tomar los buses 171 y 172. Además, hay un autobús nocturno todas las noches (N70 o N71).

Si tienes ganas de hacer deporte, puedes alquilar una bicicleta en la recepción y hay carril bici durante todo el trayecto hasta el centro de la ciudad.

No se permiten mascotas en nuestros alojamientos.

Por favor, lee atentamente todos los aspectos importantes más abajo antes de reservar.

Información importante

Condiciones

No se permiten mascotas en nuestros alojamientos.
El registro de entrada se puede hacer después de las 15:00 horas. La hora de salida es siempre antes de las 11:00 horas.
Al llegar deberás entregar un documento oficial o un depósito por la llave.
Las duchas calientes funcionan con fichas que puedes comprar en la recepción. Ten en cuenta que las almohadas y las mantas están incluidas pero las sábanas y toallas debes traerlas o alquilarlas en recepción.
Ten en cuenta que se tarda al menos 30 minutos en llegar a la ciudad con el transporte público.
En la temporada de invierno, de octubre a abril, los horarios de la recepción son limitados. Si llegas cuando la recepción está cerrada encontrarás una lista en la puerta de la recepción con tu nombre y el tipo y número de tu alojamiento que puedes buscar en el mapa. Tu alojamiento estará abierto, con la llave en la puerta. A la mañana siguiente (antes de las 10:00) debes ir a la recepción para hacer el check-in.
Para las reservas desde el 9 de diciembre al 1 de marzo la calefacción es gratuita.

CONDICIONES ESPECIALES PARA LAS RESERVAS DE AÑO NUEVO:
Para todas las reservas para el periodo de Año Nuevo (del 27 de diciembre al 3 de enero) el pago será cargado en la tarjeta de crédito el 14 de diciembre (si el pago falla, tu reserva será cancelada). Como regalo de Navidad la calefacción es gratuita durante este periodo.
En caso de cancelación durante este periodo (no importa con cuanta antelación lo comuniques) el total de pagado no será reembolsable en ningún caso.

Fotos

Ubicación

Kleine Noorddijk 1

Mapa de Bostel Amsterdamse Bos

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 74% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 97 huéspedes.

Subscribe to Bostel Amsterdamse Bos reviews by RSS

Cargando...