Skip Navigation

Flying Pig Uptown

El Flying Pig Hostel se encuentra en el hermoso corazón verde de Ámsterdam, junto al parque Vondelpark, el mejor sitio para pasar el rato en verano, y la famosa plaza Leidseplein, donde disfrutarás viendo a la pintoresca gente que pasa por allí mientras te tomas una cerveza en una terraza escuchando

... más

Hacer una reserva en Flying Pig Uptown

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso con tarjeta
  • Adaptors
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar
  • Book Exchange
  • Café
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno incluido
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Kitchen
  • Lockers
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas
  • Vending Machines

General

  • 24 Hour Security
  • Towels for Hire

Acerca de Flying Pig Uptown

El Flying Pig Hostel se encuentra en el hermoso corazón verde de Ámsterdam, junto al parque Vondelpark, el mejor sitio para pasar el rato en verano, y la famosa plaza Leidseplein, donde disfrutarás viendo a la pintoresca gente que pasa por allí mientras te tomas una cerveza en una terraza escuchando a los artistas que tocan en la calle. El Barrio Rojo y Chinatown están a solo 15 minutos andando, y tienes también muy cerca el transporte público.

Por la noche en los alrededores los pubs, clubes y teatros abren sus puertas para garantizarte la diversión de Ámsterdam, como el llamado ‘templo del pop’, que queda muy cerca del hostal. Aunque nuestro propio Palace Bar, dentro del albergue, es el mejor sitio para empezar la noche, conocer a otros viajeros, y ahorrar dinero en bebidas, porque tenemos los precios más baratos de todos los locales del centro! También dispone de una zona de fumadores interior.

Si buscas algo más cultural, el Flying Pig Hostel está a solo 200 metros de los tres museos holandeses más famosos: El museo Van Gogh, El museo de Arte Moderno y el museo Rijks, al igual que el famoso edificio de conciertos con las letras gigantes ‘I love Amsterdam’. También puedes mezclar historia y ocio visitando la fábrica y el Museo de Heineken, donde puedes probar la cerveza gratis!!

Nuestras habitaciones incluyen literas individuales y de matrimonio con una luz de lectura individual y taquillas individuales gratuitas (trae tu propio candado o compra uno en recepción por 3 euros). Hay una ducha y aseo en la mayoría de las habitaciones compartidas. Las habitaciones privadas tienen una pequeña nevera y TV.

Ofrecemos desayuno estilo bufé gratuito, ropa de cama incluida e Internet gratis. También cocina libre, cajas fuertes en recepción para los objetos de valor, depósito de equipaje gratis, Skype y WiFi gratis, zona de intercambio de libros y películas gratis! Incluso te prestamos unos patines de forma gratuita!

Si vienes en primavera o verano lo mejor que puedes hacer es disfrutar de las famosas zonas verdes de Ámsterdam, empezando por el precioso Vondelpark que está justo fuera del Flying Pig Uptown, para tumbarte con los amigos a beber, fumar hacer un picnic. Echa un vistazo a las actuaciones musicales y culturales gratuitas que se organizan en el escenario del parque. Si quieres ir de compras puedes ir a uno de los mercados locales, como el Albert Cuyp en el área Pijp, o las 'Nueve Callejuelas'.

En recepción nuestros empleados internacionales te ofrecerán toda la información necesaria para que tengas la mejor experiencia en Ámsterdam. Puedes comprar tickets para muchos eventos y atracciones turísticas y te darán un mapa gratis de Amsterdam y cupones de descuento para muchos locales. Tienes un 50% de descuento en la entrada al club Winston Kingdom presentando tu tarjeta de huésped del Flying Pig.

Notas importantes:

The Flying Pig no permite huéspedes menores de 18 años o mayores de 40.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas sin toque de queda. El acceso es mediante llave de seguridad.

Sólo se aceptan reservas de grupos de hasta 10 personas a través de Hostelworld.

Información importante

Condiciones

Por favor, trae la confirmación de reserve para hacer el check-in.

Las cancelaciones deben notificarse por email a info@flyingpig.nl (de lunes a viernes de 9am a 5pm). Sólo cuando recibas un email de respuesta confirmando su cancelación, podrá estar seguro de que se ha efectuado correctamente.

Las cancelaciones o cambios urgentes se deben realizar por teléfono directamente al hostal (+31 20 400 41 87), al menos con 24 horas de antelación a la llegada.

Si no se presenta, se le cargará el precio de la primera noche de reserva.

El 10% de depósito por la reserva online no es reembolsable.

Las tarjetas de crédito se verifican la noche antes de su llegada por el equivalente a la primera noche

The Flying Pig no permite huéspedes menores de 18 años o mayores de 40.

Para las reservas de grupos de 4 o más personas, el albergue no garantiza que puedan estar todos en el mismo dormitorio ya que está sujeto a la disponibilidad del momento.

Los grupos de más de 10 personas deben reservar contactando directamente con el hostal.

Fotos

Ubicación

Vossiusstraat 46

Mapa de Flying Pig Uptown

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 2937 huéspedes.

Subscribe to Flying Pig Uptown reviews by RSS

Cargando...