Skip Navigation

Hostelboat Anna Maria II

El Misti Buzios Hostal y Posada, ofrece Gratis Traslado desde la Estación de Autobuses y Desayuno Gratis. Así puedes relajarte ni bien pises Buzios. Además piscina con deck, ambientes tranquilos, jardín grande, rodeado por naturaleza y cerca de la Playa de Ferradura y al Centro de Buzios.

... más

Hacer una reserva en Hostelboat Anna Maria II

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Desayuno incluido
  • Free City Maps
  • Habitación común
  • Hot Showers
  • Outdoor Terrace
  • Sábanas incluidas

Entertainment

  • Board Games

General

  • Towels for Hire

Parking

  • Bicycle Parking

Acerca de Hostelboat Anna Maria II

El Misti Buzios Hostal y Posada, ofrece Gratis Traslado desde la Estación de Autobuses y Desayuno Gratis. Así puedes relajarte ni bien pises Buzios. Además piscina con deck, ambientes tranquilos, jardín grande, rodeado por naturaleza y cerca de la Playa de Ferradura y al Centro de Buzios. Precios económicos, Dormitorios y cuartos Privados con Vistas Impactantes, Baños, A/C, Ventilador, Frigo Bar, TV y WiFi! Camas desde R$ 23.99.

Visite Buzios, hospédese en El Misti Buzios!

Información importante

Condiciones

Tasa de intercambio monetario
Requerimos pago al llegar.
Nota: La suma total será calculada por el hostal en la moneda local, referenciándose en la tasa de intercambio monetario (de ser aplicable) en efecto al momento de pago.
Políticas de cancelación
Se requiere un depósito de 50% para confirmar y garantizar su reserva; el remanente deber ser pagado al momento de llegar al hostal.
Los depósitos no serán reembolsables para cancelaciones con antecedencia de 72 horas o menos. La devolución de depósitos para cambios en las reservas hechos dentro del período de las 72 horas anteriores al arribo quedará a discreción del hostal.
Para reservas grupales mayores de 15 personas, necesitamos al menos 30 dias de notificación para cancelar. Los depósitos no seran reembolsados para cancelaciones con menos de 30 dias de anticipación.
Cambios hechos después de la llegada
Para cambios hechos después de la llegada, el depósito para el período de las 72 subsecuentes no será restituible.
Caso de no llegada
En caso de que el cliente no llegue, los depósitos no serán reembolsables y el costo total del recibimiento será cobrado al cliente. Pedimos prestar atención a que las cancelaciones deben ser notificadas al hostal con 72 horas o más de antelación a la fecha acordada de llegada.
Paquetes El Misti Buzios
* Requerimos un pago de 50% con antelación a la llegada. Si hace su reserva a través de un sitio de reservas (a saber, depósito de 10%), debe pagar la diferencia para completar el 50% directamente al hostal.
* Cancelaciones para Paquetes de Año Nuevo:
Las cancelaciones pueden realizarse hasta el 30 de Noviembre con una restitución del 100% de la reserva. Después de esa fecha, los pagos no serán reembolsados.
* Cancelaciones para Paquetes de Carnaval:
Las cancelaciones pueden realizarse hasta el 31 de Diciembre con una restitución del 100% de la reserva. Después de la fecha, los pagos no serán reembolsables.
Aunque el sitio de reserva le permita reservar menos noches a los precios normales, para los paquetes de Año Nuevo y Carnaval, su reserva no será válida si no reserva el paquete completo.
Las reservas para Año Nuevo y Carnaval deben realizarse para el período completo del paquete, cualquier reserva que interrumpa las fechas de los paquetes de Año Nuevo y Carnaval será automáticamente cancelada y el depósito no será reembolsable. Ud. será contactado inmediatamente para reservar o paquete completo.
Traslado gratuito
El Misti Buzios Hostel ofrece al huésped un traslado gratuito hasta el hostal al llegar a la estación terminal de buses de Buzios. Este servicio es ofrecido a todos los huéspedes que se queden en el hostal un mínimo de tres noches (o una reserva equivalente a R$100/US $60) y hayan confirmado la reserva mediante nuestros sistemas de pago.
Recuerde que en caso de demoras es obligación del huésped informar a El Misti Buzios Hostel sobre el nuevo día y horario de arribo. En el caso que el huésped no informe al personal sobre la demora, El Misti Buzios Hostel no será responsable por el costo del traslado. El huésped será responsable del costo total del traslado hasta el hostal.
Si el huésped no llega, el costo total del traslado será cobrado al huésped. Este servicio de traslado gratuito está disponible entre las 9 y las 22 horas.
En caso que necesite un traslado fuera de este horario, ofrecemos la posibilidad de reservar un traslado con nosotros.
Sobre venta
Para reservas garantizadas con un 50% depósito o más al momento de hacer las reservas, los cuartos se reservan hasta la hora de salida (check-out) del hostal del día siguiente hasta la fecha data de llegada prevista. En caso de que llegasen más huéspedes de los que pudiesen ser alojados en el hostal por causa de una sobreventa o un evento no previsto, y el hostal no pudiese ofrecer cuartos del tipo que los huéspedes hubiesen reservado, el hostal (asumiendo los costos) buscará alojar a los hospedes en un hostal comparable en área por la noche sobrevendida y trasladar los huéspedes a dicho hostal.
Mejoramientos
En nuestro esfuerzo para mejorar y actualizar nuestras instalaciones para satisfacer a nuestros huéspedes, a veces El Misti Buzios Hostel está bajo trabajos de acondicionamiento en algunas partes del hostal. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para asegurar que los huéspedes no serán afectados por las renovaciones pero les pedimos que contemplen la posibilidad del caso.

Fotos

Ubicación

Oosterdok t/o 4 Pier 4

Mapa de Hostelboat Anna Maria II

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 23 huéspedes.

Subscribe to Hostelboat Anna Maria II reviews by RSS

Cargando...