Skip Navigation

Studio-Rooms Amsterdam

Bien de precio, aunque bastante sucio, pero si no eres muy escrupuloso es soportable, algo alejado de la zona.

Hacer una reserva en Studio-Rooms Amsterdam

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Alquiler de bicicletas
  • Sábanas incluidas
  • Towels Not Included

In Room Facilities

  • Safe Deposit Box
  • Tea/Coffee Making Facilities

Kitchen Facilities

  • Cooker
  • Fridge/Freezer

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Studio-Rooms Amsterdam

Ofrecemos alojamiento privado con pisos de madera, ropa de cama limpia y cocina reformada.

Ubicación: utilizar el alquiler de bicicletas en su apartamento. Sólo Eur 6,00 por 24 horas. Transporte público entonces más barato y extremadamente flexible.

Todas nuestras habitaciones tipo estudio familiar y 3 la persona tienen un baño privado con ducha, baño y cocina en la habitación. Todas las habitaciones incluyen cerradura de la puerta, ropa de cama, calefacción, cocina, microondas, nevera, tetera / cafetera instalaciones, caja fuerte, TV por cable, impuesto de la ciudad y una alarma de despertador. Grupos de más de 1 familia se alojarán en diferentes pisos del mismo complejo.

Son apartamentos residenciales con 3 o 4 habitaciones y 3 baños y 3 cocinas. Los turistas alquiler temporario de las habitaciones de huéspedes 1 o 2 en su mayoría con baño privado y una cocina de uso privado. Sus anfitriones permanecerán en las otras habitaciones y tienen su propio cuarto de baño privado y cocina. Con esto en mente, los huéspedes no se permiten visitantes adicionales, los partidos o ruido entre 21 y 8.

Nuestras habitaciones más baratas comparten su baño y aseo con los anfitriones y no incluyen una cocina, con excepción de una nevera y microondas. El uso de cocina o cocina quipment (compartido con hosts) cuesta 5 adicionales por persona por noche.

Nuestras habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: 2 compartiendo cama cuenta con 2 camas individuales; 2 dormitorios baño tiene 1 cama doble y 1 cama individual; 3 cama tiene 1 cama doble y 1 cama individual; 4 cama tiene 1 cama doble y 2 camas individuales; 4 dormitorios en suite tiene 2 camas dobles y 2 camas individuales; 5 y 6 camas (adecuado para una familia con 2 niños gratis) tiene 2 camas dobles y 2 camas individuales. Habitaciones para 1-3 personas ¡ 1 juego de llaves mientras habitaciones familiares conseguir dos juegos de llaves (padre + madre) experiencia libertad y privacidad durante su estancia!

Información importante

Condiciones

Nuestros apartamentos son para no fumadores.


Nuestro proceso de reserva es diferente de hoteles y Hostales.
Nota: también hay que pagar un depósito reembolsable de llaves en la parte superior de la tasa de 15% de la reserva no-reembolsable.
Contacte con nosotros por correo electrónico dentro de 4 horas con información detallada sobre cómo empiezas a Amsterdam (por ejemplo tren/coche/autobús/plano) y a qué hora llegará a la ciudad.
Después de su reserva, usted recibirá desde el apartamento una factura de Paypal para la clave-depósito reembolsable, digno de 80, 100, 150 o 200 dependiendo de la cantidad de invitados.
Si usted no paga el depósito dentro de 12 horas de recibir la factura de que su reserva será cancelada.
Después de recibe este depósito reembolsable de llaves, sus anfitriones le enviaremos un recibo y saber cómo llegar al apartamento. Los huéspedes deberán reconfirmar la hora exacta de la recogida de llaves. Si llegas tarde vamos a esperar por 30 minutos.
El pago es por transferencia bancaria internacional, 7 días antes de la llegada, por favor. También puede pagar en efectivo a su llegada a su anfitrión. Tarjetas de crédito no aceptadas.

Llegadas: en un momento dispuesto entre 15 y 22 Check-out: antes de 11 por dejar las llaves en el buzón.

Hay un cargo extra de check-in o almacenar equipaje fuera de estos horarios. No es posible recoger las llaves después de 23. Si usted tenga programado llegar en Amsterdam después de 23, por favor no reservar con nosotros. No hay ningún registro de después de la medianoche.

Tenemos una política de cancelación de 72 horas.

Tranvía 4 + Metro corre 6 a las 10.30 h Nitbus 354 + 355 traerle en casa 15 minutos y correr 1 a 5:30 las cunas no están disponibles sino hasta dos niños menores de cuatro años de edad permanecer de forma gratuita.

El aparcamiento es en la vía pública. Aparcamiento de pago del lunes al sábado de 9 - 21 h. (-ticket dia 21 ó 3,00 por hora). Aparcamiento gratuito de 7 días a la semana = 8 minutos en coche desde el apartamento o 5 minutos metro + 7 minutos a pie.

Fotos

Ubicación

several apartments in Holendrechtstraat

Mapa de Studio-Rooms Amsterdam

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Bien de precio, aunque bastante sucio, pero si no eres muy escrupuloso es soportable, algo alejado de la zona.

General
3
Ubicación
3
Limpieza
1
Valor
3
Instalaciones
4
Servicio
3

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 74% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 12 huéspedes.

Subscribe to Studio-Rooms Amsterdam reviews by RSS

Cargando...