Skip Navigation

The Bulldog

el servicio de limpieza de habitaciones deja mucho que desear, en 4 dias no han pasado por la habitacion para hacer camas o recambiar toallas o papel higienico, un punto en contra, pero tiene bastantes a favor como el buen rollo que hay tanto en los coffees como en el hotel, tambien deberian mejorar

Hacer una reserva en The Bulldog

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de The Bulldog

Relájate y disfruta en la parte más tranquila y agradable del Barrio Rojo, uno de los mejores lugares del mundo. El Hotel Bulldog, en el centro de la ciudad, es un hotel completamente nuevo, impecable y muy agradable con un estilo propio y característico en el corazón de Ámsterdam, a 8 minutos andando de la Estación Central.

Ámsterdam es una ciudad cosmopolita, con expectativas de futuro y no está hecha para inconformistas, sus habitantes tienen una merecida fama de buena gente por su cálido y agradable carácter. Pretendemos ser un hogar para todos aquellos viajeros/as que nos visiten, independientemente de su edad, raza o religión (lo sentimos pero no permitimos la estancia en el hotel de animales de compañía o niños). Presumimos del carácter simpático y servicial de nuestros empleados que siempre tratan de crear un ambiente de relax y diversión. ¡Aquí podrás comprobar que estás en el mejor lugar del mundo para desinhibirte!

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un ambiente divertido donde jugar al billar, ver algún DVD o la TV, disfrutar del bar o simplemente salir de marcha a experimentar las famosas noches de Ámsterdam. En la recepción te informaremos de todo lo que necesites saber sobre la ciudad, transportes, lugares de interés, etc.

¿Por qué no venir a Ámsterdam y descubrir nuestros deliciosos quesos, nuestros preciosos molinos de viento y nuestros famosos zuecos? Y si decides descubrir Ámsterdam ¿por qué no visitar el mejor hostel de 5 estrellas de la ciudad?

Hotel Bulldog ofrece desayuno incluido, cámaras de video vigilancia y guardias de seguridad, una pecera con peces tropicales, un billar, los precios más asequibles, una ubicación totalmente céntrica y un equipo dispuesto a lograr que tengas unas vacaciones geniales!!!

Los servicios e instalaciones también incluyen una sala de descanso, aire acondicionado en las habitaciones, terraza, acceso a internet gratuito, servicio de lavandería, taquillas de seguridad y una cocina para los huéspedes.

Por favor, lee atentamente los aspectos importantes más abajo antes de reservar.

Información importante

Condiciones

No se aceptan huéspedes menores de 18 años. Las cancelaciones deben realizarse al menos con 72 horas de antelación y únicamente por email.

Fotos

Ubicación

Oudezijds Voorburgwal 220

Mapa de The Bulldog

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

el servicio de limpieza de habitaciones deja mucho que desear, en 4 dias no han pasado por la habitacion para hacer camas o recambiar toallas o papel higienico, un punto en contra, pero tiene bastantes a favor como el buen rollo que hay tanto en los coffees como en el hotel, tambien deberian mejorar el servicio del lounge-bar.Thanks and enjoy.

General
3
Ubicación
5
Limpieza
1
Valor
3
Instalaciones
3
Servicio
2

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 159 huéspedes.

Subscribe to The Bulldog reviews by RSS

Cargando...