Skip Navigation

Jailhouse Accommodation

¡Vive tu propia experiencia Prison Break! Elegido el Mejor albergue de Nueva Zelanda y de toda Oceanía en 2010 y 2013 por los clientes de Hostelworld, Jailhouse Acommodation es también el albergue más cercano a la estación de trenes de Christchurch.

... más

Hacer una reserva en Jailhouse Accommodation

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Alquiler de bicicletas
  • BBQ
  • Book Exchange
  • Café
  • DVD's
  • Free City Maps
  • Habitación común
  • Hairdryers For Hire
  • Hot Showers
  • Lockers
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk
  • Towels Included
  • Vending Machines

Entertainment

  • Board Games

General

  • Laundry Facilities

Lavandería

  • Washing Machine

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Pool Table

Acerca de Jailhouse Accommodation

¡Vive tu propia experiencia Prison Break! Elegido el Mejor albergue de Nueva Zelanda y de toda Oceanía en 2010 y 2013 por los clientes de Hostelworld, Jailhouse Acommodation es también el albergue más cercano a la estación de trenes de Christchurch.

¡Alójate en una histórica cárcel antigua y vive una experiencia inolvidable durante tu visita a Nueva Zelanda! No sólo Hostelworld, sino también las prestigiosas guías de viajes Lonely Planet y Rough Guides nos han incluido en sus listas de los mejores albergues de Christchurch, Nueva Zelanda y Oceanía.

Te invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones consideradas patrimonio histórico, ya que durante décadas este edificio fue la auténtica cárcel de Addington y sus gigantescos muros están empapados de historia. ¡Jailhouse Acommodation es sin duda un lugar fascinante y divertido que te cautivará!

Alójate en un sitio distinto y con modernas instalaciones al alcance de tu presupuesto. Nuestras limpias y acogedoras instalaciones incluyen camas súper cómodas con sábanas y toallas incluidas, conexión Wifi, sala de cine, préstamo gratuito de DVDs, mesa de billar gratis, servicio de alquiler de bicicletas, parking gratuito en la calle, servicio de lavandería y una amplia cocina.

En nuestra cocina para huéspedes completamente equipada puedes preparar tus propias comidas, aunque también hay múltiples locales para comer en los alrededores. Para el desayuno, nada mejor que despertarte con una taza de nuestro café orgánico recién hecho que podrás adquirir por un módico precio en nuestro café bar.

Tenemos más de 30 habitaciones privadas individuales, dobles, con literas y dormitorios comunes para grupos. Las familias son más que bienvenidas y en caso de necesitar una cuna basta con pedirla en recepción. Si viajas con menores de 16 años ten en cuenta que sólo puedes reservar habitaciones privadas, los menores de 16 años no pueden alojarse en dormitorios compartidos.

Contarás con una llave de seguridad para acceder a tu habitación en todo momento las 24 horas del día. Por supuesto, Jailhouse tiene completa seguridad. No encontrarás un lugar más seguro y limpio donde alojarte.

Christchurch es la puerta de entrada a la increíble Isla del Sur. Nuestro barrio, Addington, es un lugar divertido para alojarse, con buen ambiente y nuevos locales que abren cada dos por tres en esta parte de la ciudad. Jailhouse Acommodation es el albergue más cercano a la estación de tren Tranzalpine (hay un servicio de transporte gratuito a la estación disponible) y además se encuentra cerca de otros lugares de interés de Christchurch como el AMI Stadium y el CBS Arena, donde se celebran numerosos conciertos y espectáculos. Desde Jailhouse se puede ir andando o en un corto viaje en autobús al Hagley Park, el Museo de Canterbury y al centro comercial y financiero de la ciudad CBD. En los alrededores de Jailhouse hay varios bares y cafeterías populares incluyendo el nuevo Dux Live, el Bicycle Thief Bar, el Bean Scene, el Cargo Bar, el famosísimo Simo’s Deli, el Addington Coffee Co-op y el Court Theatre.

Disponemos de un mostrador de información de viajes donde podrás realizar todas tus reservas, tanto tickets de transporte para recorrer Nueva Zelanda como entradas para las atracciones turísticas de Christchurch y de toda la Isla del Sur. ¡Encontrarás las tarifas más baratas!

¡Alójate en un sitio diferente, alójate en Jailhouse Acommodation!

Información importante

Condiciones

Es posible hacer el check-in tarde. Si vas a llegar después de las 21:00 horas debes avisarnos ya que la recepción estará cerrada. En ese caso, te enviaremos un email con las instrucciones para acceder al recinto. Si vas a llegar después de la medianoche (00:00 horas) asegúrate de reservar para la noche anterior a la medianoche, ya que de lo contrario no podrías acceder a tu habitación hasta el día siguiente.

Los menores de 16 años sólo pueden alojarse en habitaciones privadas, no pueden alojarse en dormitorios compartidos.

Es necesario presentar una identificación válida con fotografía para hacer el check-in.

Fotos

Ubicación

338 Lincoln Rd, Addington Christchurch

Mapa de Jailhouse Accommodation

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 297 huéspedes.

Subscribe to Jailhouse Accommodation reviews by RSS

Cargando...