Skip Navigation

Anker Hostel

Un hostal muy grande...sin mayores comodidades...pero es de lo más económico (o lo menos caro) que se puede encontrar en Oslo...excelente ubicación.....

A big hostel ... no more comfort ... but it is cheaper (or at least expensive) you can find in Oslo ... excellent location .....

Hacer una reserva en Anker Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Bar
  • Café
  • Depósito de equipaje
  • Free WiFi
  • Gimnasio
  • Habitación común
  • Parking
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tours/Travel Desk
  • Wheelchair accessible

Communications

  • Card Phones

General

  • Elevador
  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Safe Deposit Box

Acerca de Anker Hostel

“Ahoj!” y bienvenido al PLUS Prague, un fantástico albergue con excelentes instalaciones y a un precio inigualable!

Presumiendo de tener un ambiente cálido y acogedor, en este albergue situado en el barrio de Holesovice podrás relajarte después de un duro día de turismo por Praga y pasar el rato conociendo a otros viajeros que comparten tus mismos gustos e intereses.

Las habitaciones son grandes, amplias y luminosas y todas cuentan con cuarto de baño propio con WC y ducha. La ropa de cama y las mantas de lana para el frío están incluidas. El invierno puede ser duro en la capital checa, por eso PLUS Prague te ofrece una fabulosa sauna gratuita donde calentarte los huesos y liberar las toxinas y después refrescarte en la piscina cubierta de uso gratuito y abierta durante todo el año.

En PLUS Prague también tenemos un impresionante bar para que te pegues la fiesta con gente de todo el mundo. Además, en temporada ala abrimos un fabuloso restaurante de cocina checa e internacional. Así que te espera un montón de diversión, música y baile! Pero no te preocupes, no somos un albergue ruidoso donde no se pueda dormir, porque nuestras habitaciones son muy tranquilas y se encuentran en un edificio totalmente separado del bar.

También hay internet, mesas de billar y futbolín totalmente gratis!

En cuanto a la ubicación, PLUS Prague está en el barrio Holesovice, a sólo tres paradas en metro del centro histórico de la impresionante ciudad de Praga y cerca de espectaculares clubes y discotecas que no descubrirías si te alojaras dentro de los típicos circuitos turísticos.

Otro concepto único de los albergues PLUS son las plantas ‘PLUS Girls’, habitaciones sólo para mujeres donde ofrecemos servicios que una chica valora mucho, como toallas extra, secador de pelo y una bolsa de regalo con cosméticos a la llegada para que puedas relajarte y vivir Praga a lo grande!

En general queremos que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo su estancia en esta bellísima capital centroeuropea. El personal de PLUS Prague conoce muy bien la ciudad y te dará cualquier información que necesites. Después de todo, los encargados del albergue vivimos en Praga y adoramos nuestra ciudad, por eso queremos que cualquier visitante se vaya con un gran recuerdo de la hospitalidad checa.

Te ofrecemos visitas guiadas gratuitas por los principales lugares emblemáticos, información sobre clubes y discotecas, consejos sobre cuál es la mejor forma de moverse por la ciudad, dónde encontrar la mejor comida tradicional checa y, en definitiva, qué hay que ver y hacer en Praga.

¡Esperamos verte pronto en el PLUS Prague!

***Por favor, antes de reservar ten en cuenta algunos detalles importantes:

El check-in es a partir de las 3 pm y la salida es a las 10am.

El pago y los tipos de cambio de divisas: Aceptamos coronas checas (CZK), euros (EUR) y se puede pagar con las principales tarjetas de crédito. Aunque podemos cambiarle euros por coronas checas en el albergue, por favor, ten en cuenta que el cambio será según la tasa de mercado que establece el albergue en ese momento y puede ser diferente de la tasa de cambio que pagó al hacer el depósito online, ya que el tipo de cambio y las tasas del mercado de divisas fluctúan a diario. Por favor, comprueba también con qué moneda haces la reserva online.

¿Estás recorriendo Europa en tus vacaciones?

Entonces echa un vistazo a nuestros albergues y campings PLUS en otras ciudades que puedes consultar aquí mismo en Hostelworld: PLUS Florence, PLUS Camping Michelangelo en Florencia, PLUS Camping Roma, Plus Alba D'Oro Venecia y el completamente nuevo PLUS Berlín.

¡Saludos del equipo PLUS!

Información importante

Condiciones

El check-in es a partir de las 3 pm y la salida es a las 10am.

Fotos

Ubicación

Storgata 55 N-0182 Oslo

Mapa de Anker Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Un hostal muy grande...sin mayores comodidades...pero es de lo más económico (o lo menos caro) que se puede encontrar en Oslo...excelente ubicación.....

A big hostel ... no more comfort ... but it is cheaper (or at least expensive) you can find in Oslo ... excellent location .....

General
3
Ubicación
5
Limpieza
3
Valor
2
Instalaciones
2
Servicio
3

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 2822 huéspedes.

Subscribe to Anker Hostel reviews by RSS

Cargando...