Skip Navigation

Buena Vista Hostal

Nombramos a nuestro hotel 'Buena Vista' por una razón sencilla pero importante: nuestros excelentes vistas! Sí, en nuestro hotel usted puede disfrutar de excelentes vistas panorámicas de la ciudad y los tres volcanes que rodean Arequipa.

Imagínate.

... más

Hacer una reserva en Buena Vista Hostal

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Games room
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 8.00USD

Acerca de Buena Vista Hostal

Get one of the best panoramic views of the volcanoes and the city with a relaxed and comfortable stay in our hotel. It is close to downtown, quiet and secure area.

Nombramos a nuestro hotel 'Buena Vista' por una razón sencilla pero importante: nuestros excelentes vistas! Sí, en nuestro hotel usted puede disfrutar de excelentes vistas panorámicas de la ciudad y los tres volcanes que rodean Arequipa.

Imagínate... tomando un café y poniendo las energías en la mañana después de un sueño fantástico con la magnífica vista del volcán Misti... me parece perfecto!

Y es cierto, ofrecemos esta inolvidable experiencia combinada con una gran estancia en habitaciones y camas cómodas.

El HOSTAL BUENA VISTA se encuentra en el barrio tradicional de Yanahuara, una zona residencial y tranquila de Arequipa, muy cerca al centro de la ciudad y con fácil y rápido acceso a todas las estaciones de transporte.

Estamos a pocas cuadras del centro, bastante lejos de estar fuera del ruido del tráfico diario, pero lo suficientemente cerca para explorar las perlas colonial de la ciudad a pie y experimentar la vida nocturna activa.

Yanahuara es un barrio encantador y seguro con viejas calles, iglesias y el también famoso mirador 'Mirador de Yanahuara' que derrotamos en la calidad de la vista!

También estamos muy cerca de un centro comercial con tiendas, supermercados, almacenes, restaurantes tradicionales y comida rápida, bancos y cines.

CON tu estancia te: - Desayuno continental (para solamente en habitaciones privadas) - FREE HIGH SPEED internet (conexión ADSL) - FREE Internet WI-FI en todas las habitaciones - aparcamiento gratuito - viajes gratis información y lo mejor de todo con su estadía usted conseguirá una experiencia inolvidable libre en Arequipa, porque nosotros haremos nuestro mejor para consentirlo y hacer de su viaje un recuerdo de la vida... esto es nuestro servicio comprometido!!

Información sobre el alojamiento

Habitaciones disponibles: - Single - Doble - Doble - Triple - habitaciones compartidas, todas las habitaciones están amuebladas y disponen: - baño privado con agua caliente 24 horas - televisión por Cable - teléfono - Wireless internet - armarios disponibles

Información del lugar

¿Cómo para llegar al hotel es tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 7 minutos de las estaciones de autobuses (Terrapuerto y Terminal Terrestre).

La tarifa de taxi oficial a nuestro barrio (Yanahuara) es 15 soles desde el aeropuerto y 6 plantas de los pies de la estación de autobuses (generalmente 6 soles si más gente y equipaje).

Le recomendamos tomar cualquier taxi dentro de las estaciones de transporte. Estos son los taxis registrados que son más seguros que ningún taxi que se encuentra fuera de las terminales.

Por favor asegúrese que mencionas el taxista que ya tiene una reservación, lo contrario que intentará lo desvían a cualquier otros hotel prometedor tasas muy bajas. Esta es una práctica extendida entre los taxistas en Perú para obtener comisiones de hoteles inseguras.

También asegúrese de que dile al conductor que vaya a la calle Ugarte en Yanahuara (digamos ' continuacion Calle Quezada'), no la misma calle de nombre en el centro.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

7:00

Check-out lo más tarde posible

13:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Calle Ugarte 623, Yanahuara (Continuacion de calle Quesada

Mapa de Buena Vista Hostal

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 10 huéspedes.

Subscribe to Buena Vista Hostal reviews by RSS

Cargando...