Skip Navigation

Kaminu

KAMINU Backpackers Hostel está situado en el histórico distrito bohemio de Barranco, en un edificio recientemente renovado y encantador dentro de la zona peatonal de Barranco, que le lleva directamente a la playa.

... más

Hacer una reserva en Kaminu

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Kaminu

KAMINU Backpackers Hostel está situado en el histórico distrito bohemio de Barranco, en un edificio recientemente renovado y encantador dentro de la zona peatonal de Barranco, que le lleva directamente a la playa. Kaminu hostel gustaría darte una experiencia real en la capital gastronómica de América del sur, experimentando la tradicional gastronomía peruana y visitando el no tan conocidas pero hermosas áreas de Lima.Besides, Kaminu personal pueden proporcionar toda la información que necesitas para una amplia gama de tours y actividades y encontraras todo lo que quieras durante tu estancia en nuestro albergue.Si desea relajarse en una zona tranquila de Lima sin faltar los populares lugares de vida nocturna, sentir Bienvenido en cualquier momento.

Información importante

Condiciones

Nuestros limpias y confortables habitaciones están decoradas en diferentes tipos donde podrá disfrutar de estar sola en una habitación privada doble o reunirse con amigos en un dormitorio hasta diez camas. El salón cuenta con TV por cable, DVD, WiFi gratis y servicio de internet, taquillas privadas y gratis cocina totalmente equipada. También podrá disfrutar una encantadora terraza azotea con futbolín, juegos de mesa, barbacoa y un jardín para tomar el sol, perfecto para conocer a otras personas y compartir experiencias de viaje.

Fotos

Ubicación

Bajada de Baos 342 - Barranco

Mapa de Kaminu

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 50 huéspedes.

Subscribe to Kaminu reviews by RSS

Cargando...