Skip Navigation

Jump Inn Hostel

DESAYUNO INCLUIDO EN EL PRECIO!
CAFÉ TÉ & ALL DAY - INCLUIDO!

15 minutos desde el aeropuerto! -BUSS solo - no 188.
5 minutos desde la estación de ferrocarril CENTRAL - sólo coger un tranvía no 33, 17.

... más

Hacer una reserva en Jump Inn Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • linen – 5.00PLN
  • luggageroom – 5.00PLN
  • towel – 2.00PLN

Acerca de Jump Inn Hostel

We are locate at Zurawia str. 32/34 – the very heart of Warsaw (down town).

We are just behind Novotel hotel (please see the photo).

Welcome to our cosy, yet modern hostel in the very center of Warsaw! We are located just in Heart of the City!

DESAYUNO INCLUIDO EN EL PRECIO!

CAFÉ TÉ & ALL DAY - INCLUIDO!

15 minutos desde el aeropuerto! -BUSS solo - no 188.

5 minutos desde la estación de ferrocarril CENTRAL - sólo coger un tranvía no 33, 17.

Salto Inn Hostel es el lugar para usted si usted está buscando una estancia limpia, confortable en una ubicación central a un precio justo. Creamos saltar Inn Albergue para satisfacer a nuestros amigos de toda Europa - valoramos la calidad de nuestros servicios tanto como el bienestar de nuestros huéspedes y atmósfera similar a la casa.

Información sobre el alojamiento

Contamos con 36 camas, una cocina totalmente equipada, dos baños, una lavadora, sala chill-out con satélite y acceso gratuito a Internet. Tenemos un desayuno incluido en el precio!

Además, café, té, internet está incluido en el precio. Hay internet Wi-Fi. Sólo vienen con su portátil y utilice tanto como desee!

Información del lugar

A pie (15 min): una vez que ascender desde la plataforma del tren (peron en polaco), encontrar la salida más cercana. El 'underground' por debajo de la estación de tren es muy confuso y lo mejor es que vaya desde la superficie tan pronto como sea posible. Encontrar el edificio Mariott (al sur de la estación de tren). Tiene mucha escrita a su lado. Caminar por el camino 'Tytusa Chalubinskiego' con el Mariott a su izquierda. Esta calle es adyacente a la Mariott. Seguir por esta calle hasta llegar a Wawelska, una calle principal. Gire a la derecha y continuar hasta la calle Prokuratorska. Girar a la derecha y estamos números 2, con un salto Inn Hostal firmar en el edificio.

Por tranvía (5 minutos): en la estación de tren, siga las indicaciones de los tranvías MOKOTÓW (está en el lado oeste de la estación). Tomar o tranvía 10, 17 y 33 hasta la tercera parada, llamada a GUS. A GUS, debe ir subterráneo para cruzar la calle (girar a la izquierda por las escaleras). Wawelska Cruz sobre el sobrevuelo (verá el Mariott en la distancia extrema) e inmediatamente gire a la izquierda una vez que cruza la calle. Continuar hasta la calle Prokuratorska. Girar a la derecha y estamos números 2, con un salto Inn Hostal firmar en el edificio.

Desde el aeropuerto: en taxi: sólo tomar un taxi desde la terminal - Frédéric Chopin no desde el ETIUDA TERMINAL! Piden un precio aprox. antes de entrar. Se niegan a pagar más de 35zl para llegar al albergue.

En autobús: Tomar la 188 y bajarse en la parada de GUS. Las mismas indicaciones en cuanto a los tranvías.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Żurawia str. 32/34

Mapa de Jump Inn Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 28 huéspedes.

Subscribe to Jump Inn Hostel reviews by RSS

Cargando...