Skip Navigation

Pão de Açúcar Hotel

Situado en el centro histórico de Oporto, junto a la Gran Plaza Aliados, este hotel está a pocos pasos de la estación de tren de Sao Bento y del metro.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con mobiliario clásico.

... más

Hacer una reserva en Pão de Açúcar Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Lounge

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Pão de Açúcar Hotel

Situado en el centro histórico de Oporto, junto a la Gran Plaza Aliados, este hotel está a pocos pasos de la estación de tren de Sao Bento y del metro.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con mobiliario clásico. Algunas de las habitaciones disponen de terraza y todas disponen de baño con productos de baño, así como de instalaciones como aire acondicionado, secador de pelo y minibar.

Desde el Pão de Açúcar Bed & Breakfast podrá llegar fácilmente a los principales lugares de interés histórico. El río Duero está a sólo 15 minutos a pie. Mientras descubre esta antigua ciudad, puede pararse a desgutar el famoso vino de Oporto.

Al volver al hotel le recibirá el amable personal. Suba la escalera de caracol para llegar a su cómoda habitación, de decoración única y acogedora.

Fotos

Ubicación

Rua do Almada 262

Mapa de Pão de Açúcar Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 31 huéspedes.

Subscribe to Pão de Açúcar Hotel reviews by RSS

Cargando...