Skip Navigation

Agentia H Apartments

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Situado en el centro de Bucarest son nuestros preciosos estudios. Todos los apartamentos están en la misma zona de la ciudad.

Estos apartamentos de una y dos habitaciones están muy bien decoradas y han sido recientemente amueblado. Todos cuentan con conexión gratuita a internet inalámbrica de alta velocidad.

Todos los apartamentos disponen de camas dobles. Nuevas sábanas y las toallas están incluidas para el alojamiento cada tres días.

Los estudios tienen cada uno una cama, mientras que los apartamentos de un dormitorio cuentan con una cama king-size y un sofá cama (gratuito para un adulto y dos niños menores de 16 años). La característica apartamento de dos habitaciones con dos camas.

Estos apartamentos son ideales para los viajeros que desean un alojamiento independiente con servicio de limpieza de hotel.

Transporte al aeropuerto disponible por un suplemento. Las estancias de más de 10 noches recibirán un servicio de transporte gratuito al aeropuerto o el 50% de descuento sobre el Bucharest City Tour. Para hospedajes de más de 15 noches, se incluye un tour gratuito de la ciudad.

más

Información importante

Our reception is open from 09:00 - 18:00 Monday - Friday. Our office is closed on Saturdays and Sundays - please notify us in advance if you shall be checking in during the weekend. The apartments are within 300 metres from the office, where check-in takes place.

Check-in: 13:00 - 18:00. If you need to arrive after 18:00, check-in can be done only with airport transfer (20) or a late check-in fee of 10 extra. Please inform us at least one day before in order to arrange it.

Check-out: before 12:00.

If you arrive by car, a fee of 10 will be charged.

We reserve the right to preauthorise credit cards prior to arrival.

We have a 7-day cancellation policy.

Credit and debit card payment accepted.

There is a minimum stay of two nights.

Breakfast is not included.

Taxes included.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Excellent 93%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.