Skip Navigation

Kingz Plaza Guest House

Escena de Dakar hotel ofrece muchas experiencias de high-end. Pero si no tienes el flujo de caja para alojarse en estos hoteles caros, sus opciones pueden ser bastante delgadas.

... más

Hacer una reserva en Kingz Plaza Guest House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Cambio de divisas
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Secure lockers
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Washing machines

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 15.00EUR

Acerca de Kingz Plaza Guest House

Kingz Plaza Guest House is a luxury budget accommodation, providing guests with clean, secure, comfortable and affordable rooms in Dakar, Senegal.

Escena de Dakar hotel ofrece muchas experiencias de high-end. Pero si no tienes el flujo de caja para alojarse en estos hoteles caros, sus opciones pueden ser bastante delgadas.

Presupuesto habitaciones están ahi pero generalmente en forma de habitaciones incumplidas, inseguras y poco profesionales.

Ahí es donde Kingz Plaza Guest House, la brecha entre los mochileros y las sangres de azul. Oferta de alojamiento de presupuesto de lujo en un invironment digno y seguro.

Cuando entras en el hotel, son recibidos por estilo deco rojo, azul y blanco, que representa el esquema de color de Kingz Plaza.

El Bar restaurante le da una agradable sensación Africana con rojo, oro y verde, DJembe sillas y mesas etc....

Kingz Plaza Guest House es un alojamiento Bed and Breakfast. Desayuno se sirve cada mañana entre las 08 h 00 & 11 h 00 en el restaurante de Plaza Kingz (cocina de afro-Caribe). Ubicado en la planta baja de la casa de huéspedes de la Plaza de Kingz junto a la recepción y la terraza de la Plaza de kingz.

Acceso gratuito Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones, restaurante, terraza, balcones, etc.. Además de TV vía satélite en idiomas inglés, francés, árabe y africano, disponibles para todas las habitaciones.

Privado, alojamiento, una combinación perfecta de la elegancia y el encanto de un desayuno con la privacidad de un pequeño hotel de estilo europeo.

Información sobre el alojamiento

Todas las habitaciones en Kingz Plaza Guest House son artísticamente decoradas en colores atrevidos y equipadas con muebles y arte bien elegido. Cada habitación cuenta con televisión, reproductor de Video de DVD/DivX, escritorio de trabajo, en las unidades de aire acondicionado de la habitación, nevera, agua caliente, baño privado con baño etc..

DETALLES de la habitación: Habitaciones JUNIOR:---------------pequeña habitación, cama Queen Size, AC, tv, dvd, nevera, habitaciones estándar:------------cama Queen Size, aire acondicionado, nevera tv, dvd, habitaciones de lujo con baño privado:---------------Kingz cama, AC, tv, dvd, nevera, escritorio, bañera, habitaciones con baño y TWIN DELUXE:-------2 camas, AC, tv, dvd, nevera, escritorio, bañera, habitaciones con baño y TRIPLE DELUXE:-----3 camas, AC, tv, dvd, nevera, escritorio, bañera, habitaciones con baño y SENIOR:----------------Cama King Size, AC, lcd tv, dvd, nevera, escritorio, Bathtup, habitaciones con baño y SUPERIOR:-------------AC, lcd, tv, dvd, nevera, sofá, cocina, balcón, baño privado

Información del lugar

-Kingz Plaza es sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Leopold Sedar, Dakar, Senegal - algunos controladores que necesite instrucciones si no están familiarizados con el área. En tal caso, puede llamarnos en número de teléfono para que nos podemos dirigir al controlador.

-Conseguir un taxi en el aeropuerto es fácil - Taxis siempre están disponibles fuera del aeropuerto. En cualquier momento del día o de noche. El costo de un Taxi desde el aeropuerto hasta la Plaza Kingz es aproximadamente 5.00 EUR (Más / menos) Dependiendo de la hora.

-Un mapa dibujado direccional puede descargar desde nuestro sitio Web o enviado a huéspedes a petición.

-Invitados también podrían ser recogidas desde el aeropuerto por personal de Kingz Plaza en arreglo.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:30

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Sacré-Cœur 3 VDN

Mapa de Kingz Plaza Guest House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 7 huéspedes.

Subscribe to Kingz Plaza Guest House reviews by RSS

Cargando...