Skip Navigation

Green Studio Hostel

Lonely Planet 'BEST PLACE TO STAY' en Belgrado, Serbia +! 1 min. + + tren de la estación de autobuses en el centro! GRATIS: Servicio de lavandería, recepción cerveza, internet inalámbrico, disparos, pub crawl, recorrido a pie + más! Cheque en 24H, Sin salida.

... más

Hacer una reserva en Green Studio Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Green Studio Hostel

Lonely Planet 'BEST PLACE TO STAY' en Belgrado, Serbia +! 1 min. + + tren de la estación de autobuses en el centro! GRATIS: Servicio de lavandería, recepción cerveza, internet inalámbrico, disparos, pub crawl, recorrido a pie + más! Cheque en 24H, Sin salida. Dormir hasta tarde, salir tarde!

Únase a nosotros cada noche de la semana durante todo el año para un happy hour en el salón a unas puertas con tiros libres de brandy local (rakija), cerveza de bienvenida, música y una oportunidad de conocer a todos! Después si la gente quiere que vamos a salir a algunos bares y clubes de la ciudad!

Un lugar para mochileros raíces - más cercano a la estación de tren y autobús, y en el derecho del CENTRO DE LA CIUDAD!! Dirigido por mochileros compañeros y vecinos, no se puede encontrar un lugar más relajado y cómodo en Belgrado!

NOTA: 1,4 euros el impuesto de turismo está incluido en el precio final - la mayoría de los albergues de Belgrado no lo son menos que se indique en la descripción!

Estamos muy fácil de encontrar, y estando a menos de un minuto a pie de la estación de autobuses y la estación de tren. Situado en el corazón de la ciudad, usted estará rodeado de todas las atracciones principales con todo lo que tiene que ofrecer Belgrado está en muy cerca a pie.

Nuestro equipo informativo y amable hay 24 horas en cualquiera de sus preguntas sobre la ciudad y que te guíe a todo lo que usted necesita - desde todos los lugares diferentes de Belgrado que no te puedes perder, a los mejores lugares para comer en Belgrado , ya todos los maravillosos eventos que tienen lugar todo el año.

Al estar justo en el centro de la ciudad y junto a la orilla del río, el albergue está rodeado por cientos de bares, clubes, cafés y splavs (barcos de Belgrado del río se convirtió en todo tipo de cosas), y nuestro personal sabe todo el caliente manchas.

Sea lo que sea que estés buscando en Belgrado podremos orientarle en la dirección correcta. Belgrado tiene todo, lo sabemos todo, y estamos justo en el medio de todo!

En el albergue Green Studio le ofrecemos:

Acceso gratuito a Internet - con Wireless

Servicio de lavandería GRATIS

CERVEZA GRATIS y RAKIJA (serbio Brandy)

Free Walking Tours

Pub Crawl GRATIS

Taquillas de Seguridad GRATIS grandes

Ropa de cama y toallas gratis

Café y té gratis

Mapas gratuitos

Cocina totalmente equipada

Cómodos sofás con TV / DVD

24H Agua caliente, Aire acondicionado, Calefacción

NO TOQUE DE QUEDA - Ir y venir libremente a todas horas!

NO CIERRE - 24 horas de acceso a todas las instalaciones!

NO PASAR POR CAJA - Dormir en fecha tan tardía como puedas!

Check In 24H todo el año!

No se hacen reservas? ¿Estamos completo? No estoy seguro acerca de nosotros todavía? El permanecer en otro lugar? No hay problema.

Ofrecemos a todos los viajeros en nuestro albergue:

Almacenamiento de equipaje gratis

Internet gratis con Wi-Fi

Free Walking Tours

Vacunas gratuitas @ Happy Hour

Pub Crawl GRATIS

Sólo deja por, visítenos y con gusto te ayudaremos. Todo el mundo es bienvenido a nuestro albergue, así que vamos por. También estamos justo al lado de donde te vas a llegar desde y si estamos llenos estaremos más que encantados de ayudarle a encontrar otro lugar estupendo para alojarse cerca.

Información importante

Condiciones

Just enjoy and experience the wonder that is Belgrade!

Fotos

Ubicación

Karadordeva 69

Mapa de Green Studio Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 72 huéspedes.

Subscribe to Green Studio Hostel reviews by RSS

Cargando...