Skip Navigation

The Backpack

Votado Mejor albergue de Sudáfrica y Tercero de África en 2009 por nuestros clientes de Hostelworld.
'No demasiado tranquilo, no demasiado ruidoso, los huéspedes adoran el The Backpack y es fácil saber por qué.

... más

Hacer una reserva en The Backpack

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de The Backpack

Votado Mejor albergue de Sudáfrica y Tercero de África en 2009 por nuestros clientes de Hostelworld.

'No demasiado tranquilo, no demasiado ruidoso, los huéspedes adoran el The Backpack y es fácil saber por qué. Desde hace años destaca en el mercado por su constante adaptación, ofreciendo siempre alojamiento de primera clase a buen precio y un servicio perfectamente informado desde la recepción'. Ha sido seleccionado uno de los 10 mejores lugares donde alojarse en Lonely Planet 2010.

Somos la primera agencia de viajes y de mochileros de Sudáfrica. Simplemente el mejor lugar para organizar su viaje. Excursiones de un día, visitas y la mejor oferta en tarifas de alquiler de coches. Todos los servicios que espera de un gran hotel, como habitaciones dobles decoradas con estilo y con baño incluido. Cajas de seguridad electrónicas por defecto en todas las habitaciones privadas. Además, disponemos de ofertas de temporada baja, un cibercafé concurrido y WiFi en todo el albergue: un lugar ideal para encontrar viajeros internacionales acordes.

Disponemos de un certificado expedido por el Comercio Justo en Turismo, por tener unos salarios y condiciones de trabajo justas, prácticas de negocio éticas y respetar los derechos humanos.

Marcar la diferencia es algo más que una simple iniciativa de The Backpack, es como somos, la manera en la que trabajamos y nuestra forma de vida. ¡Venga y compruébelo usted mismo!

Información importante

Condiciones

All major credit cards and major foreign currencies accepted.

We require a R50 key deposit for each person staying at the Backpack. On your departure you are asked to donate it to our community project.

Dormitory or shared rooms may only be reserved by international backpackers. South Africans are required to stay in private rooms.

Our Cape Town Studio is not situated at The Backpack; it's a few blocks away in Queen Victoria Street opposite the Planetarium. We require a minimum stay of three nights in the Studio.

Christmas/New Years Special Conditions
Prepayment: The total price of the reservation will be charged on the day of booking. • Cancellation: Please note that bookings during this period are non-refundable. If cancelled or modified, no refund will be paid. In case of no-show, no refund will be paid.

Fotos

Ubicación

74 New Church Street

Mapa de The Backpack

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 90% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 1444 huéspedes.

Subscribe to The Backpack reviews by RSS

Cargando...