Skip Navigation

Los Rayos del Sol

Un bonito y tranquilo lugar con una piscina estupenda para uso de los huéspedes equipada con hamacas, mesas y sillas; hay disponibles aperitivos y bebidas. Estamos en todo lo alto de la colina, con lo que las vistas son magníficas y siempre diferentes debido al movimiento de la luz y las nubes.

... más

Hacer una reserva en Los Rayos del Sol

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Outdoor Terrace
  • Parking
  • Piscina
  • Towels Included

Entertainment

  • Board Games

In Room Facilities

  • Tea/Coffee Making Facilities

Acerca de Los Rayos del Sol

Un bonito y tranquilo lugar con una piscina estupenda para uso de los huéspedes equipada con hamacas, mesas y sillas; hay disponibles aperitivos y bebidas. Estamos en todo lo alto de la colina, con lo que las vistas son magníficas y siempre diferentes debido al movimiento de la luz y las nubes. Tenemos vistas a La Nucia y a las montañas, vistas al mar, a Altea, L'Albir, Benidorm y Calpe.

Obtendrás un excelente valor por ese dinero que tanto te ha costado ganar. En opinión de muchos, nuestro desayuno es fantástico: no necesitarás volver a comer hasta la tarde.

Proporcionamos buena comida y un alojamiento limpio, cómodo y moderno. Disponemos de 5 habitaciones con baño, 3 dobles y 2 gemelas todas con diferente decoración. Podemos hacer una habitación familiar si traes niños pequeños. Todas las habitaciones están equipadas con TV en español e inglés, frigorífico y secador de pelo. Proporcionamos también champú y gel de ducha. Hay disponible aire acondicionado con un coste adicional.

Estamos situados entre Altea y La Nucia, en la CV 760. Benidorm está a tan sólo 12 km de distancia. Lo suficientemente lejos para tener paz y tranquilidad, y lo suficientemente cerca para no perderse la bulliciosa vida nocturna y las atracciones turísticas.

Nuestra ubicación es ideal si deseas dedicar las vacaciones a practicar senderismo y escalada. Hay una escuela de buceo en Altea y L'Albir. Se puede practicar windsurf en la playa de Cap Negret en Altea. Paseos a caballo, en quad y motocicletas disponibles en los alrededores.

Hay 3 restaurantes en la zona, y muchos más en Altea, L'Albir y Benidorm. Se puede acceder fácilmente en coche a bancos y tiendas.

Información importante

Condiciones

€10 supplement for 1 night stays
€3 per night for Air Conditioning
No Smoking policy in the rooms
Pets considered

Fotos

Ubicación

Carrer Mar de Alboran 10 La Nucia

Mapa de Los Rayos del Sol

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 99% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 9 huéspedes.

Subscribe to Los Rayos del Sol reviews by RSS

Cargando...