Skip Navigation

Sant Jordi Mambo Tango

Equity Point Gothic es un animado hostal en el mismo centro de Barcelona, a sólo 150 metros del Museo Picasso y a dos minutos de Las Ramblas.

Su diseño combina privacidad y confort.

... más

Hacer una reserva en Sant Jordi Mambo Tango

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Sant Jordi Mambo Tango

Equity Point Gothic es un animado hostal en el mismo centro de Barcelona, a sólo 150 metros del Museo Picasso y a dos minutos de Las Ramblas.

Su diseño combina privacidad y confort. En las habitaciones los huéspedes tienen su propio espacio individual con la cama, una luz de lectura, un enchufe y un armario. Las sábanas adicionales, mantas y toallas se pueden alquilar en recepción por dos euros.

Ofrecemos conexión wifi gratis y, si no tienes portátil, 20 minutos de acceso gratis a Internet en nuestros ordenadores. También hay desayuno gratuito con café, té, leche, zumos, cereales, fruta, tostadas, etc.

En Equity Point Gothic puedes conocer a otros viajeros, escuchar música o ver la televisión en nuestra gran sala común que tiene máquinas expendedoras. Además, organizamos un montón de actividades como excursiones a pie por la ciudad, campeonatos deportivos, fiestas, y mucho más!

Barcelona es una ciudad de calles mágicas llenas de gente y de vida. El casco antiguo, que comprende el barrio Gótico, la Ramblas y el barrio del Raval, es famoso por sus monumentos históricos, calles estrechas y su ambiente bohemio. Barcelona tiene la selección más grande de arquitectura modernista de todo el mundo y la mayoría de estos edificios se encuentran en el barrio del Eixample, que constituye un modelo único del urbanismo Europeo.

Si vienes en verano te interesará saber que Barcelona es la única capital europea con más de cuatro kilómetros de playas, y además no están lejos de los lugares de interés histórico del centro de la ciudad, lo que convierte a Barcelona en una ciudad única, moderna, cosmopolita y abierta al mar.

El Gothic es uno de los albergues del grupo Equity Point, que cuenta con otros albergues en ciudades como Londres, Nueva York o Lisboa, y con el albergue gemelo Equity Point Centric también en Barcelona.

Antes de reservar ten en cuenta que los menores de 18 años sólo podrán alojarse en habitaciones privadas o dormitorios compartidos que se reserven para uso de una sola familia o un grupo de personas, y no pueden compartir dormitorios con otros huéspedes. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

Información importante

Condiciones

El check-in después de las 2pm y el check-out antes de las 10am. Los precios indicados son válidos sólo para pagos en efectivo. Si paga con VISA tendrá un recargo de 1 euro por persona/noche. Las sábanas adicionales, mantas y toallas se pueden alquilar por 2 euros en recepción.

Fotos

Ubicación

Poeta Cabanyes 23

Mapa de Sant Jordi Mambo Tango

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 92% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 155 huéspedes.

Subscribe to Sant Jordi Mambo Tango reviews by RSS

Cargando...