Skip Navigation

Hostel One Sants

Hostel One Sants no es sólo un albergue, sino un lugar donde te vas a sentir con la misma comodidad y libertad que si estuvieras en tu propia casa, ¡pero estando de viaje en Barcelona!

Tenemos habitaciones para dos, tres, cuatro y seis personas.

... más

Hacer una reserva en Hostel One Sants

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hostel One Sants

Hostel One Sants no es sólo un albergue, sino un lugar donde te vas a sentir con la misma comodidad y libertad que si estuvieras en tu propia casa, ¡pero estando de viaje en Barcelona!

Tenemos habitaciones para dos, tres, cuatro y seis personas. A todas las habitaciones se accede con ascensor y hay aseos con duchas siempre limpios al lado de las habitaciones. El desayuno cuesta sólo 2,50 euros y se sirve desde las 8.30 am hasta las 11.30 am. Como el desayuno no es gratis, te ofrecemos muchas otras cosas gratuitas para compensar.

Tenemos Internet y wifi gratis. No hay toque de queda por lo que puedes entrar y salir las 24 horas del día a tu gusto. Hay taquillas y consigna para el equipaje gratis hasta las 12 pm, sábanas y mantas gratis, y servicio de café, té, etc. También hay disponibilidad de toallas y servicio de lavandería.

¿Qué hace que el Hostel One Sants sea tan especial?

Pueden ser las fiestas y barbacoas en la terraza; La zona chill-out con hamacas para tumbarte a disfrutar del sol del Mediterráneo; La cocina abierta las 24 horas y totalmente equipada donde hacemos cenas todos juntos y preparemos mojitos, sangrías y caipirinhas casi todas las noches; La zona común con mesa billar o televisión para ver una película o beber hasta la hora que quieras; La facilidad para conocer gente y salir con ellos de fiesta, a la playa o al parque; O las rutas por los mejores bares, pubs y discotecas de la ciudad.

¡Y todo ello totalmente gratis!

El personal de Hostel One Sants somos un grupo de gente multinacional y divertida. Nos encanta hacer fiestas, contarte historias de Barcelona y enseñarte los mejores lugares de la ciudad. Organizamos una amplia gama de excursiones y eventos por toda Barcelona, así como descuentos para restaurantes o incluso cenas gratis.

En cuanto a la ubicación, Hostel One Sants se encuentra a unos 12 minutos andando de la estación de Sants, la principal estación de tren de Barcelona. También está muy cerca del Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça, y de Montjuic, el parque más grande en la montaña de Barcelona.

Al igual que el FC. Barcelona es más que un club de fútbol, el Hostel One Sants es más que un hostal. Esperamos verte pronto y te recibiremos con un chupito de bienvenida.

¡Saludos del Hostel One Sants!

Información importante

Condiciones

La recepción está abierta desde las 8.30 hasta la medianoche. Tenga en cuenta que si su hora de llegada es diferente al horario de recepción, o si cambia su hora de llegada, debe enviarnos un email o llamarnos directamente para confirmar el registro de entrada. La recepción debe estar al tanto de cualquier cambio en su horario previsto de llegada. Tenemos una política de cancelación de 48 horas. Las cancelaciones deben hacerse por correo electrónico. Si cancela fuera de fecha o si no se presenta, se le cobrará el equivalente a las dos primeras noches de estancia. Podemos acomodar a grupos de hasta 39 personas. Para las reservas de grupo cargamos un 30% de la reserva con antelación, hasta un máximo de 500 euros.

Fotos

Ubicación

Calle Casteras 9

Mapa de Hostel One Sants

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 94% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 294 huéspedes.

Subscribe to Hostel One Sants reviews by RSS

Cargando...