Skip Navigation

Hotel Porto Calpe

Porto Calpe Hotel está situado en la ciudad de Calpe; a 62 km de Alicante, 461 km. de Madrid y 460 km. de Barcelona. Hay dos formas fáciles y cómodos llegar a Calpe: por la autopista A-7 y por la carretera nacional N-332.

... más

Hacer una reserva en Hotel Porto Calpe

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel Porto Calpe

If you have chosen Calpe as your choice to spend some relaxing days, practice some sporting activities, or maybe do some business; we would definitely state that your better choice, the place where you will feel like at home.

Porto Calpe Hotel está situado en la ciudad de Calpe; a 62 km de Alicante, 461 km. de Madrid y 460 km. de Barcelona. Hay dos formas fáciles y cómodos llegar a Calpe: por la autopista A-7 y por la carretera nacional N-332. Los aeropuertos más cercanos son en el Altet (Alicante) que se encuentra a 70 km y Manises (Valencia), 125 km de Calpe. Además hay también un tren y autobús confiable y eficiente servicio que le traerá a la ciudad de Calpe forma cómoda y rápida.

Si ha elegido Calpe como su opción para pasar unos días de relax, practican algunas actividades deportivas, o tal vez hacer algún negocio; definitivamente nos declararía que su mejor opción, el lugar donde se sentirá como en casa.

Desde nuestras habitaciones usted disfrutará de las mejores vistas de la impresionante ciudad de Calpe. Porto Calpe Hotel está situado en una de las zonas más características de Calpe e incluso de la Costa Blanca, a pocos metros del Parque Natural de Ifach Rock.

Casi 100 metros de la playa, ofrece 60 habitaciones doble recientemente reformaron. Recepción, salón social y sala de reuniones, todas ellas con aire acondicionado. También ofrecemos servicio de ascensor, piscina con solarium, servicio de caja de seguridad individual y nuestra característica más valiosa, un trato agradable y personalizado a todos nuestros clientes.

Descubra un lugar con encanto, descubrir Porto Calpe Hotel, tu hotel en Calpe!

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Explanada del Puerto, 7

Mapa de Hotel Porto Calpe

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 9 huéspedes.

Subscribe to Hotel Porto Calpe reviews by RSS

Cargando...