Skip Navigation

Rambutan Guesthouse

El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada.

... más

Hacer una reserva en Rambutan Guesthouse

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Rambutan Guesthouse

El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte.

Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cuevas

Check in Time: 09am

Check out Time: 11.30pm

Credit Cards Accepted. Minimum € 150

Cancellation Policy: 72hours.

Breakfast Not Included.

Taxes Included.

We only get customer (check in) until midnight.

Información importante

Condiciones

Entradas para espectaculos flamencos.
Admitimos tarjetas de credito.
Recepcion las 24 horas.
Si lo desean, les podemos sacar las entradas para los monumentos de nuestra ciudad. De esta manera, se aseguran la visita.
Agua caliente central sanitaria.
Calefaccin central e individual.
Aire acondicionado.
Television en habitaciones.
Habitaciones exteriores e interiores.
Sala de television.
Nuestra politica de cancelacion es la siguiente.
Si se anula, modifica o no se presenta con 5 o menos de 5 dias, se cobra el importe de una noche.

Fotos

Ubicación

Verea Enmedio Baja 28

Mapa de Rambutan Guesthouse

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 39 huéspedes.

Subscribe to Rambutan Guesthouse reviews by RSS

Cargando...