Alojamiento económico > Europa > España > Madrid > Hoteles económicos > Petit Palace Ducal Chueca
Acceso a Internet Recepción abierta las 24 horas
¡ WIFI gratuito en el centro de Madrid! Ideal para descubrir la ciudad desde la comodidad de una excelente ubicación.
Disfrute de su estancia con alquiler de bicis, duchas hidro-masaje, caja fuerte ( con capacidad para un portátil), prensa diaria y los complementos para su mascota ( cama y cuenco para la comida) GRATUITOS.
Situado en el genuino barrio de Chueca (junto a la Gran Vía), punto de inicio ideal para descubrir los mejores restaurantes y tiendas de la zona, así como los principales lugares de interés turístico.
El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:
- Prensa diaria
- Caja fuerte en las habitaciones
- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes
- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones
- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.
- Dos puntos de Internet de uso público
- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes
- Consigna de equipajes
- Cuna y carritos de paseo para los niños bajo petición
-Descuento del 20% en el Parking Público de la Plaza del Carmen (mínimo 24h). Por favor pregunte en recepción para más información.
-El gimnasio Body Factory ofrece un descuento especial para nuestros clientes en su gimnasio mas cercano.
El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas "habitaciones familiares", con capacidad de hasta 4 personas.
¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!
Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota!
Al reservar nuestro hotel le invitaremos a una tapa y una copa de vino en la cafetería de El Corte Ingles. Una invitación por persona y reserva. Más información en recepción.
Valida para el año 2009, hasta finalizar existencias.
Condiciones
IVA incluido
Desayuno no incluido
Niños hasta 2 años gratis
Click here to enlarge map
Cómo llegar desde el aeropuerto:
En metro: Línea 8 hasta estación de Nuevos Ministerios, aquí se coge la línea 10(azul oscura) hasta la estación de Tribunal. Cambie a la línea 1(azul clara) hasta la estación de Gran Vía. Desde aquí se llega al hotel andando 2 minutos
En coche: M40 dirección N-III y N-IV (Andalucía y Valencia).Tome la carretera hacia Vicálvaro- O´Donnell. En la rotonda dirección O´Donnell hasta la calle Alcalá. Siga la calle Alcalá hasta la Gran Vía. En la Gran Vía, a la altura del número 20, encontrará a su derecha la calle Hortaleza, donde se encuentra el hotel.
En tren desde Atocha: Puede tomar el metro desde Atocha RENFE (situada en la misma estación de AVE y cercanías) linea 1 hasta Gran Vía.
En taxi desde el aeropuerto:
Alrededor de 30
Cargando...