Skip Navigation

Hostal La Mimosa

Una vieja casa señorial.

Una elección perfecta para viajeros interesados en precios moderados. La Mimosa esta cerca del centro de Palma y a pocos metros de las playas, bares y restaurantes.

... más

Hacer una reserva en Hostal La Mimosa

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Lavandería

Car Parking

  • On Street

Desayuno

  • Buffet
  • Continental

Entertainment

  • TV Lounge

Food & Drink

  • Afternoon Refreshments

General

  • Laundry Facilities
  • Tax included

In Room Facilities

  • Cots Available

Internet

  • WiFi

Acerca de Hostal La Mimosa

Una vieja casa señorial.

Una elección perfecta para viajeros interesados en precios moderados. La Mimosa esta cerca del centro de Palma y a pocos metros de las playas, bares y restaurantes.

La Mimosa, bajo nueva dirección, es un negocio familiar, que intenta conservar el carácter y diseño original sin dejar a un lado la creación de un ambiente hospitalario y amistoso.

Todas las habitaciones del edificio principal disponen de cuarto de baño en suite y algunas de ellas tienen vista al mar, balcón o terraza.

Edificado en 1885 y todavía manteniéndose en forma.

Nuestras habitaciones anexas, algunas con baño en suite y otras con baño compartido, son alquiladas por estancias semanales o de más larga duración, con vistas al puerto deportivo de Cala Nova y a la boca de la bahía.

El hostal tiene piscina y un jardín con palmeras y árboles frutales entre los cuales podemos encontrar higueras, naranjos y mandarinas.

En el bar podemos encontrarnos con los clientes habituales y con el resto de los huéspedes. También podemos pedir algunos de los platos y bebidas locales, o simplemente relajarnos tras un soleado día de playa. Nuestros precios incluyen el desayuno continental.

El servicio de bar y los snacks están disponibles a lo largo del día.

Tenemos TV por satélite, Internet gratuito y acceso WIFI en el bar y el salón.

La Mimosa es ideal para la gente joven, familias, parejas y viajeros individuales.

Estamos a pocos metros de la escuela de vela, de las playas y en la principal carretera costera del sur.

Nuestro propósito es ofrecer a nuestra clientela un ambiente internacional con ese toque familiar que le hace a uno sentirse como en casa cuando se encuentra lejos de ella.

Información importante

Condiciones

Check In 14 - 23 hrs. From 20.00 in the bar
Check-out 11.00 hrs

If your flight is later or delayed please contact us.

No smoking in the rooms.


**PLEASE NOTE THAT IN THE MIXED DORM, THERE IS NO BREAKFAST INCLUDED**

Fotos

Ubicación

Calle Suecia No 5 San Agustin 07015

Mapa de Hostal La Mimosa

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

RSS

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Not the most confortable but so friendly and very correct prices.

General
4
Ubicación
4
Limpieza
4
Valor
4
Instalaciones
5
Servicio
4

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 57 huéspedes.

Cargando...