Skip Navigation

Hotel Abril

free coffee shop!
wi-fi free!
Su mejor precio en el centro histrico y monumental de Sevilla.

... más

Hacer una reserva en Hotel Abril

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar
  • Café
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Housekeeping
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tours/Travel Desk

Communications

  • Fax Service

General

  • Elevador

In Room Facilities

  • Cots Available
  • Safe Deposit Box
  • Tea/Coffee Making Facilities

Acerca de Hotel Abril

free coffee shop!

wi-fi free!

Su mejor precio en el centro histrico y monumental de Sevilla. Reformado recientemente, se encuentra a pocos minutos de las principales calles comerciales como Sierpes y Tetun y est rodeado por algunos de los monumentos ms emblemticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz

free coffee shop!

wi-fi free!

Su mejor precio en el centro histrico y monumental de Sevilla.

Enclavado en una tpica Casa Sevillana totalmente equipado y acondicionado a las necesidades actuales de confort, guardando su estilo tradicional

Situada a 50 metros del proyecto Metropol Parasol y cerca de la Plaza de la Alameda (famosa por su vida nocturna). A pocos minutos se encuentran las principales calles comerciales como Sierpes y Tetun y est rodeado por algunos de los monumentos ms emblemticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz.

Despus de sus visitas por la ciudad, podr tomarse un caf, infusin o incluso un zumo y unas pastas en nuestro coffee shop gratuito durante todo el da o bien navegar por Internet en nuestro Internet Corner o con su propio porttil con conexin a Wi-Fi.

El hotel dispone de 20 confortables habitaciones con sabor tradicional, con Aire Acondicionado y Calefaccin, regulados individualmente, Televisin Digital & Satlite, Telfono, Caja Fuerte y Cerraduras de Seguridad. Todas las habitaciones cuentan con Cuarto de Bao Privado con Secador de Pelo, Espejo de Aumento y Productos de Bienvenida.

Desde la Recepcin se gestionan excursiones por Sevilla y a otras ciudades, visitas guiadas, espectculos flamencos, y se les da toda la informacin que Vd. necesite para aprovechar su visita en Sevilla.

Poltica de cancelacion

Las cancelaciones deben efectuarse como mnimo 48 horas antes de la fecha de llegada. De lo contrario, el hotel cargar la cantidad que corresponde a la primera noche en la tarjeta de crdito. En caso de no presentarse en el hotel la reserva quedar anulada y el hotel cargar la cantidad que corresponde a la primera noche en la tarjeta de crdito

Para los peridos de Semana Santa y Feria de Abril el hotel cargar en su tarjeta de crdito un depsito reembolsable correspondiente al importe de la primera noche, como garanta. Si cancela o modifica reservas para estos periodos hasta 15 das antes de la fecha de llegada, se le reembolsar el depsito. Si cancela o modifica reservas para estos periodos con menos de 15 das de antelacin, el hotel se quedar con el depsito en concepto de gastos de cancelacin.

Información importante

Condiciones

Las cancelaciones deben efectuarse como mínimo 48 horas antes de la fecha de llegada. De lo contrario, el hotel cargará la cantidad que corresponde a la primera noche en la tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel la reserva quedará anulada y el hotel cargará la cantidad que corresponde a la primera noche en la tarjeta de crédito

Para los periódos de Semana Santa y Feria de Abril el hotel cargará en su tarjeta de crédito un depósito reembolsable correspondiente al importe de la primera noche, como garantía. Si cancela o modifica reservas para estos periodos hasta 15 días antes de la fecha de llegada, se le reembolsará el depósito. Si cancela o modifica reservas para estos periodos con menos de 15 días de antelación, el hotel se quedará con el depósito en concepto de gastos de cancelación.

Fotos

Ubicación

Jeronimo Hernandez, 20

Mapa de Hotel Abril

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Excelente realción calidad precio.

General
4
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
4

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 33 huéspedes.

Subscribe to Hotel Abril reviews by RSS

Cargando...