Skip Navigation

HI - Chicago

HI Chicago es un hostal que ofrece a sus huéspedes sus facilidades con un total de 500 camas. Su cuartos espaciosos con 8 o más camas, la mayoria tienen sus baños y duchas dentro del cuarto.

... más

Hacer una reserva en HI - Chicago

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de H.I. Chicago Hostel

HI Chicago es un hostal que ofrece a sus huéspedes sus facilidades con un total de 500 camas. Su cuartos espaciosos con 8 o más camas, la mayoria tienen sus baños y duchas dentro del cuarto. Las facilidades del HI Chicago son cómodas, limpias, seguras y goza de sus restaurantes, acceso al internet, espaciosa cocina, mesa de información, seguridad 24 horas y almacen de equipaje. Su localidad hace posible al público el facil acceso a la mayoria de las atracciones turisticas tales como, Sears Tower, Navy Pier, Lago Michigan, Instituto de Arte, Museos y la famosa avenida Michigan. Los empleados y voluntarios invitan a los huéspedes a participar en actividades tales como festivales, tours y otras actividades populares en al area de Chicago.

Información importante

Condiciones

City and state taxes of 16.4% are not included in the rates. Non-members of Hostelling International will be asked to pay a $3 daily membership fee per night upon check-in.

Fotos

Ubicación

24 East Congress Parkway Chicago

Mapa de H.I. Chicago Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 90% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 204 huéspedes.

Subscribe to HI - Chicago reviews by RSS

Cargando...