Skip Navigation

USA Hostels San Francisco

Votado como el mejor albergue de la cadena en el mundo 2013 , así como 2014 Más Populares Hostel en San Francisco, significa que trabajamos duro para dar a nuestros clientes más .

... más

Hacer una reserva en USA Hostels San Francisco

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de USA Hostels San Francisco

Votado como el mejor albergue de la cadena en el mundo 2013 , así como 2014 Más Populares Hostel en San Francisco, significa que trabajamos duro para dar a nuestros clientes más . Nuestro recientemente renovado albergue ofrece dormitorios compartidos con nuestros exclusivos ' vainas de privacidad ' , llenando las ofrendas de desayuno gratis , soldados elegantes y confortables, en una zona céntrica y muchas actividades gratuitas, que suman más valor que cualquier otro albergue en la ciudad .

 

Nuestro albergue con calificación superior tiene un montón de pasar el espacio, con un salón amplio , teatro de 50 asientos , sala de yoga y grandes áreas de cocina y comedor . Pero lo que realmente nos diferencia del resto de los albergues de San Francisco es que hemos siempre nos dieron algo que hacer. Ya se trate de una cena albergue , un torneo de billar o de karaoke, usted puede conseguir su noche en San Francisco comenzó con nosotros.

 

Uno de nuestros extras más populares son nuestras vainas de privacidad - somos el único albergue de la ciudad con el cribado de privacidad en las camas del dormitorio , que también incluye una luz de lectura , un estante y la salida ! Otras comodidades que nos la opción # 1 hacen en San Francisco son:

 

- Sólo cuatro camas por dormitorio , con colchones reales ( no hay cosas de espuma ) y cómodos edredones .

- Taquillas gratuitas en la habitación con puntos de poder dentro de la electrónica de carga segura . ( así que traiga su propio candado )

- Wifi gratuita y el uso de iPads

- Desayuno gratis de todo lo que puedas hacer panqueques , avena, una variedad de panaderías , fruta fresca, zumos de fruta , café y té

- Libre de día - el almacenamiento de equipaje después de la salida ,

- Jabón en polvo libre para su uso en la lavandería

- Uso gratuito de secadores de pelo.

- Habitaciones privadas son elegantes e incluyen edredones, TV por cable , nevera, microondas y un reproductor de Mp3 .

- Yosemite con descuento, Muir Woods, excursiones Wine Country

- La ciudad libre de excursiones a pie

- Servicio de transporte de puerta a puerta a EE.UU. Hostels Hollywood

 

Por favor Nota: Los precios indicados no incluyen impuestos . Ver las cosas que hay que revisar los detalles sobre los impuestos , el proceso de registro en criterios, políticas de cancelación y demás información importante .

Información importante

Condiciones

Todos los precios incluyen los impuestos. Se acepta el pago en metálico, cheques de viajeros, Visa o MasterCard.
La recepción está abierta las 24 horas.

El check-in es a las 14:00 horas y hay almacenamiento de equipaje gratuito si llega antes. Hora de salida: Antes de las 10:00 am. Hay un depósito reembolsable de 10 dólares por persona que se debe pagar en el momento del check-in.

Para hacer el check-in, los clientes internacionales deben presentar un pasaporte válido y los residentes en EEUU pero fuera del Estado de San Francisco deben presentar una identificación oficial válida (carnet de conducir, carnet de identidad o un pasaporte vigente).

Puede solicitarse a los clientes que presenten también un justificante del viaje de regreso.
Cualquier persona menor de 18 años debe ir acompañada de un tutor.
Los menores de 16 años únicamente pueden alojarse en las habitaciones privadas, a no ser que reserven un dormitorio compartido completo.
Los padres con niños pequeños deben contactar con el albergue antes de reservar.
Las reservas pueden cancelarse o modificarse sin coste alguno hasta las 18:00, hora de California, del día antes de la llegada. Después de esa hora, las cancelaciones tendrán un cargo equivalente a la primera noche de alojamiento.
Por favor, ten en cuenta que siempre tratamos de mantener a las personas que viajan juntas en el mismo dormitorio. Sin embargo, algunas veces no es posible debido a la disponibilidad o a la modalidad de reserva.

Si tiene alguna petición especial a este respecto o para avisarnos de cualquier cambio o imprevisto, por favor envíenos un email a sanfrancisco@usahostels.com o llámenos a los teléfonos +1-415-440-5600 (sin coste para las llamadas desde EEUU y Canadá) o 1-877-483-2950.

Fotos

Ubicación

711 Post Street San Francisco

Mapa de USA Hostels San Francisco

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 393 huéspedes.

Subscribe to USA Hostels San Francisco reviews by RSS

Cargando...