Skip Navigation

Gram's Place BnB/Hostel

Tampa Florida sólo albergue / Le Gite! Disfrutar de buena música, buena gente, buen rollo y buena diversión.

Hábito de fumar; todas las habitaciones en el BnB y albergue son para no fumadores, pero fumar es aceptable en nuestros patios y pasarelas de nivel superiores.

... más

Hacer una reserva en Gram's Place BnB/Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado
  • Free WiFi
  • Kitchen
  • Lounge

General

  • Laundry Facilities

In Room Facilities

  • Ceiling Fan

Acerca de Gram's Place BnB/Hostel

Tampa Florida sólo albergue / Le Gite! Disfrutar de buena música, buena gente, buen rollo y buena diversión.

Hábito de fumar; todas las habitaciones en el BnB y albergue son para no fumadores, pero fumar es aceptable en nuestros patios y pasarelas de nivel superiores. Todas habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por Cable, AM & FM reproductores de cassette de despertador, teléfono y un libro sobre el género de la música de raíces con una cinta de cassette para escuchar a los artistas que aparecen en las paredes en ventanas de tiempo antiguo, así como un libro comentario para leer los comentarios de los huéspedes y que deja un comentario para futuros huéspedesSi así lo desea. Área común para todos los huéspedes tiene una chimenea, Piano, TV por Cable con VCR.

Música en casa de la abuela; La música ambiente y le puede es transporte de regreso en el tiempo con las grabaciones de los años 1920 hasta la actualidad, en nuestra área Courtyard BYOB Bar y Jacuzzi. Nuestro reproductor de CD tiene 400 plus CD clásico de carga/listados en un menú de música y listo en sus extremidades del dedo para establecer el estado de ánimo que quieres en tu habitación o cualquier patio. Nuestros dos patios con la sobredimensionada Jacuzzi en el suelo, patio cascadas y día perezoso hamacas están abiertos y disponibles para los huéspedes 24 hrs al día/noche y el nivel de música proporciona un ambiente perfecto para la conversación.

El nido del Cuervo (la escalera al cielo) es 2 º y 3er niveles cubiertas para caminar en los árboles, avistamiento de aves, observación de estrellas, viendo el transbordador despegar y tomando un descanso para fumar. Para viajar músicos y amantes de la música; Jam sessions se anima para la diversión de buena calidad. Guitarras (diestros e izquierdo), piano y otros instrumentos en el sitio. Al llegar a la puerta de entrada te va a ver un cartel que dice 'Mitakuye Oyasin', un indígena que significa la frase 'Todos estamos relacionados'. Esta conciencia espiritual nos permite verlo como huésped relativa y no es sólo otro viaje.

Clientela son; Respetuoso, tolerante, profesionales de negocios, parejas y familia está con los niños de todas las profesiones, así como algunos artistas, músicos, cantantes, compositores, actores, pintores y poetas de todos los rincones del mundo. Encontrarás lugar del gramo más cómodo y ecléctico, con la actitud de la sensación relajada de una isla lejana y una Europea (y a veces bohemio). Cada habitación tiene su propio libro comentario para leer más allá de los comentarios de los huéspedes y dejar uno para futuros clientes.

Est. 1991: Nombrado en honor del cantautor Gram Parsons (1946-1973).

Llevará a cabo un Tour virtual de abuela en YouTube: http://youtube.com/watch?v=HgDwd8Y0BjM http://youtube.com/watch?v=Swn5IFxW3SI

Información importante

Condiciones

Nota: Las tarifas no incluyen 12% impuestos CHECK IN comienza en 14 y después todos los días. Por favor asegúrese de hacernos saber la hora del día que va a llegar. Siempre es mejor llamar 1 hora antes de llegar

Fotos

Ubicación

3109 N. Ola ave

Mapa de Gram's Place BnB/Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 78% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 40 huéspedes.

Subscribe to Gram's Place BnB/Hostel reviews by RSS

Cargando...