Skip Navigation

Albion Hotel

El hotel tiene un restaurante cálido y agradable, ofreciendo una gran variedad de platos de cocina griega y Balcanian. Amplias y cómodas es ideal para tanto el indivindual viajero como grupos.

... más

Hacer una reserva en Albion Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Secure lockers

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Desayuno – 2.50EUR

Acerca de Albion Hotel

A recently renovated 2 star hotel with an excellent central location that offers comfortable accommodation for travellers who wish to enjoy Athens on a budget. It is close to all major tourist attractions, shopping and restaurant facitities. Our friendly staff are always at your disposal to guide and advise you.

El hotel tiene un restaurante cálido y agradable, ofreciendo una gran variedad de platos de cocina griega y Balcanian. Amplias y cómodas es ideal para tanto el indivindual viajero como grupos.

Instalaciones del Hotel - 24 horas recepción - restaurante - despertador - TV habitación - desayuno Continental - caja fuerte

Información sobre el alojamiento

Habitación comodidades - aire acondicionado - secador de pelo - TV - teléfono - cuna bajo petición - habitaciones para no fumadores disponibles - hierro

Información del lugar

Hotel de Albion en Atenas de Grecia en metro: coger el metro desde el aeropuerto hasta la plaza Syntagma y transfiéralo a la línea roja para llegar a la estación de Metaxourghio. Desde allí, el hotel es un paseo. El metro cuesta 8 euros por adulto desde el hotel de albion de aeropuerto en Atenas de Grecia por autobús: tome la 95 X los autobuses desde el aeropuerto a la plaza Syntagma. Desde Syntagma, tome el metro hasta la estación de Metaxourghio. El hotel es sólo un corto paseo desde la estación de Metaxourghio. Autobús cuesta 2.90 euros por adulto y el metro de Syntagma cuesta 0,80 hotel albion euros en estación de metro de Atenas de Grecia de Metaxourgio: paseo hasta Karolou Street hasta llegar a la calle de Akominatou y, a continuación, gire a la izquierda en la calle de Akominatou, el hotel es de 20 Akominatou STR. albion hotel Atenas de Grecia desde el puerto de Pireo: tomar el metro e ir a la estación de metro de Metaxourgio, y luego caminar hasta Karolou Street hasta llegar a la calle de Akominatou y, a continuación, gire a la izquierda en la calle de Akominatou, el hotel es de 20 Akominatou str.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

20th, Akominatou str

Mapa de Albion Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Albion Hotel reviews by RSS

Cargando...