Skip Navigation

Touristenhaus Grünau

En la hermosa Grünau el sur este de Berlín, usted tiene una buena conexión a los lugares de la capital alemana y está en medio del paisaje forestal de lagos en Berlín.
Aquí en el turístico Casa Grünau (Hostal / Pensión), tenemos para individuos o grupos para un viaje.

... más

Hacer una reserva en Touristenhaus Grünau

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Common area / room
  • Fax
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Lounge area
  • Outside area
  • Reception (limited hours)
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Washing machines
  • Área de parrilla

Extras

  • free_towel – GRATIS
  • Desayuno – 7.50EUR
  • linen – 3.00EUR

Acerca de Touristenhaus Grünau

In the beautiful Grünau the southern East Berlin, you have a good connection to the sights of the German capital and are still in the midst of the forested landscape of lakes in Berlin.

En la hermosa Grünau el sur este de Berlín, usted tiene una buena conexión a los lugares de la capital alemana y está en medio del paisaje forestal de lagos en Berlín.

Aquí en el turístico Casa Grünau (Hostal / Pensión), tenemos para individuos o grupos para un viaje.

Información sobre el alojamiento

Nuestras habitaciones simples cuentan con: cama, mesa, silla, aparador, Gardrobenständer, fregadero, pisos, aseo y ducha.

Información del lugar

En tren: Central Station o Ostbahnhof S 9 Aeropuerto de Schönefeld de dirección a la estación Adlershof, luego cambiar a la S 5 dirección Zeuthen, 1 estación a estación S-Grünau. Salida de la estación de S-Bahn Grünau en el lado derecho. En el otro lado de la calle es la estación de tranvía. Dirección de tranvía-Bahn Köpenick 68, 2 estaciones para detener Regattastr / escuela. Desde allí, caminar 2 minutos en el Königsseestr. a Dahmestr.

En tren: Südkreuz S 46-direction Königs Wusterhausen hasta la estación de S-Bahn Grünau.

En tren: Aeropuerto Schönefeld S 9 dirección Spandau Adlershof para detener, luego cambiar a la S 5 dirección Zeuthen, 1 estación S-Bahnhof Grünau.

En tren: Tegel Aeropuerto coger el autobús de traslado a Friedrichstr. Desde allí, S 9 dirección Schönefeld para detener Adlershof y luego cambiar a la S 5 hasta la estación de S-Bahn Grünau.

En coche: Alexanderplatz 18,5 kilómetros - cerca de 30 minutos 1. Sureste en Alexanderplatz Dirección B1/B5/Otto-Braun-Straße 2 de 0,1 kilómetros. Continúe por la Karl-Marx-Allee 0,9 kilómetros 3. En la rotonda primera salida (Lichtenberger St.), tomar 0,6 km 4. En Holzmarktstraße dejó 0,6 kilómetros 5. Continuar en Stralauer Pl. 0,4 kilómetros 6. Continuar en Mühlenstraße 1.1 kilómetros 7. Gira a la izquierda en la B96a/Stralauer Allee 1.3 kilómetros 8. En Treptowers/B96a en Gire derecha continuar en la B96a 0,8 kilómetros 9. Cuando en Treptower Park/B96a dejado continuar en la B96a 10,8 kilómetros 10. Continúe por Adlergestell/B179 0,9 kilómetros 11. Por la Avenida de deportes de agua dejado 0,6 kilómetros 12. Para la carrera dejó 0,2 kilómetros 13. En Rießerseestraße girar a la derecha 0,1 kilómetros 14. En la Dahmestraße izquierda 0,1 kilómetros turístico Casa Grünau

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Tenga en cuenta: tomamos el precio de la primera noche como anticipo de la tarjeta de crédito.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Dahmestr. 6 12527 Berlin (Gruenau)

Mapa de Touristenhaus Grünau

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 74% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 13 huéspedes.

Subscribe to Touristenhaus Grünau reviews by RSS

Cargando...