Skip Navigation

444 Porto Guesthouse

"A PLACE CALLED HOME"

Estuvimos en 444 porto guesthouse en la última semana de julio de 2009, la primera impresion fue la de haber llegado a casa, porque además de estar muy bien situada, es muy acogedora, espaciosa y está todo impecable.

Hacer una reserva en 444 Porto Guesthouse

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de 444 Porto Guesthouse

444 Porto GuestHouse invites you all to discover Oporto while enjoying the high standards of quality, comfort and welcoming atmosphere of our guesthouse.

Disfrute de nuestra cocina totalmente equipada - con una fantástica vista sobre el pasillo de ciudad - para cocinar una buena comida. Y, al final del día, usted puede conseguir una noche tranquila y relajante en nuestras confortables habitaciones.

Con todo lo que tenemos para ofrecerle, estamos seguros que su estancia en Oporto en nuestra casa de huéspedes será una experiencia maravillosa e inolvidable.

Información del lugar

Por avión: en aeropuerto Sa Carneiro usted debe tomar la línea E (violeta) del metro, hacia la estación de Trindade. Al salir de la estación que usted debe seguir la calle "Rua Heróis e Mártires de Angola" (la calle de Trindade Domus de compras). Después de la iglesia de 'Trinidad' debe girar la primera a la derecha, para 'Rua Dr. Ricardo Jorge'. Girar nuevamente en la primera a la derecha y ya estás en Rua do Almada. Caminar unos 50 metros y encontrará el número 444.

Tren •by: ciudad principal de la estación de Oporto es Campanhã, a través del cual pasan todos los trenes regionales y nacionales. En esta estación hay una conexión a la red de metro. Que usted puede tomar cualquiera de las líneas A, B, C, E hacia la estación de Trindade. Luego siga las instrucciones de arriba (por avión).

•By coche: viniendo desde la autopista A1 (Dirección: Lisboa-Oporto) debe seguir la indicación de "Pte. da Arrábida"(puente de Arrábida). Poco después de cruzar el puente debe girar a la derecha hacia "Cpo. Alegre". Aquí hacia adelante y usted encontrará las luces de tráfico. Girar a la derecha, hacia el "Centro". Se mueve dos semáforos y gire a la derecha (hay un letrero que dice "Boavista") e inmediatamente después fue a buscar nuevas luces de tráfico. Aquí es recto - hay un letrero que dice "Galerias de Arte" (galerías de arte) hasta llegar a otro semáforo. Gire a la izquierda hasta encontrar nuevas luces de tráfico. Gire a la derecha y se entra en la "Rua Álvares Cabral". En el segundo semáforo gire a la derecha. Entonces debes pasar otro semáforo y girar a la derecha primera. Sólo han entrado en la "Rua do Almada". Busque el número 444 e instalar cómodamente!

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Rua do Almada, 444, 2.o

Mapa de 444 Porto Guesthouse

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

"A PLACE CALLED HOME"

Estuvimos en 444 porto guesthouse en la última semana de julio de 2009, la primera impresion fue la de haber llegado a casa, porque además de estar muy bien situada, es muy acogedora, espaciosa y está todo impecable. Las habitaciones son amplias, luminosas y no se oye nada de la calle.
Luego, llegó el momento de conocer a Rui y Hugo, encantadores y siempre dispuestos para resolver cualquier duda sobre qué y cómo visitar en Oporto.
Resumiendo, este lugar es muy recomendable para alojarse y disfrutar al 100% de la ciudad. Sin lugar a dudas, cuando volvamos a Oporto nos pondremos en contacto con ellos.
Andrés y Rebeca

I´ll come back!!!

General
5
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 90% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to 444 Porto Guesthouse reviews by RSS

Cargando...