Skip Navigation

es enterprice poseído por la familia por las afueras de la Ciudad de Mozart (2000 metros del Centro). En este reservationsystem 'el Hotel' ofrece Cuartos con dos camas juveniles + cuartos dobles juveniles + 3 + cuartos 4 fijados, la mayor parte de esto los cuartos están en el 3er suelo.

... más

Hacer una reserva en Hotel Turnerwirt

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hotel Turnerwirt

es enterprice poseído por la familia por las afueras de la Ciudad de Mozart (2000 metros del Centro). En este reservationsystem 'el Hotel' ofrece Cuartos con dos camas juveniles + cuartos dobles juveniles + 3 + cuartos 4 fijados, la mayor parte de esto los cuartos están en el 3er suelo. ¡Cuartos estándares no disponibles en este sistema! ¡todos Los cuartos, equipados con Shower/WC, Teléfono, sentar-TV (¡22 Canales), W-Lan.! ¡¡no hay ningunos montacargas en los edificios!! ¡¡Wifi libre en todos los cuartos + Internetpoint libre!! ¡Algunos cuartos son no fumaderos!

Información importante

Condiciones

cancelación libre hasta 1 día previo de su día de la llegada. Para la cancelación posterior la 1ra noche será cobrada. Ningún cambio de reservar posible después de registro. Registro: 14:00 - 22:00 Comprobación: 07:00 - 11:00 Desayuno no incluido y gastos 7.-euros por Persona.

Ubicación

Linzer Bundesstrasse 54 A - 5023 Salzburg

Mapa de Hotel Turnerwirt

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 39 huéspedes.

Subscribe to Hotel Turnerwirt reviews by RSS

Cargando...