Skip Navigation

Beijing City Central Youth Hotel

El parador central de la juventud de la ciudad de Beijing está situado en la esquina del noroeste de Beijing Zhan Qianjie, a través del ferrocarril de Beijing.

... más

Hacer una reserva en Beijing City Central Youth Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Beijing City Central Youth Hotel

El parador central de la juventud de la ciudad de Beijing está situado en la esquina del noroeste de Beijing Zhan Qianjie, a través del ferrocarril de Beijing. La estación de autobúses, la parada de autobús de la lanzadera del aeropuerto y las paradas de taxis están al lado de la estación del ferrocarril, y del subterráneo de Beijing Zhan (la salida A) es justa fuera del door.

On el primer y los segundos niveles de los pisos usted encontrará un supermercado de 24 horas, barra del desayuno, salón del café, atmósfera, teléfonos de IC/IP, película expresa que procesa, y un correos, mientras que en el tercer piso usted encontrará áreas para relajar, cocinar y mucho more.

This es los más grandes, localizado lo más mejor posible y el parador de la mayor nivel en Beijing, cada sitio tiene el aire acondicionado central y controles individuales. Los cuartos de la huésped en los terceros a sextos pisos incluyen habitaciones, cuartos dobles, solos dormitorios de los cuartos, cuatro y ocho de la cucheta.

Alrededor del centro próximo de Henderson están los enchufes de los alimentos de preparación rápida más una abundancia de restaurantes baratos y alegres del ' homestyle ' en el área. El centro de Henderson también contiene un almacén grande, y en las clínicas médicas del hallazgo del you'lll de la vecindad, el cuidado dental, las farmacias, las librerías, y las tiendas del recuerdo. Las instalaciones de la atmósfera se pueden encontrar en los muchos bancos a lo largo de los hombres Nei Dajie de Jianguo, apenas al norte del parador.

El parador colinda los districtos de negocio centrales de Dong Dan y Wangfujing, donde usted puede encontrar cada eatery imaginable, de restaurantes cantoneses exquisitos a los hombres simples de la calle stalls.

Tian'an ajusta, la ciudad prohibida (Gu Gong) de Gu, el templo del cielo (Tian Tan), el observatorio antiguo (Gu Guanxiang Tai), parque de Bei Hai, Tai Miao, y la calle de las compras de Wangfujing Dajie es toda la un paseo corto del parador.

Podemos arreglar actividades del grupo tales como visitas a las demostraciones acrobacias y a las galerías de arte; instrucción interna en Ikebana, calligraphy, y la pintura china; y una introducción a preparar Sichuanese picante cuisine.

Where es las áreas más interesantes de Beijing?

Once que usted llega en Beijing, todos desea saber que sean las áreas más interesantes de la mayoría de las áreas interesantes de Beijing.the mientras que área de la embajada de follows:

1)Sanlitun y calle de la barra de Sanlitun, el área del estadio area.

2)Wangfujing de los trabajadores, área central del ferrocarril de la noche market.

3)Beijing de Donghuamen, área cuadrada de Henderson Centre.

4)Qianmen y de Tian'anmen area.

5)Houhai.

Qué a ver y (los viajes diarios arreglaron en el hostel):

Walking en la gran pared de Jinshanling a Simatai. La estructura de Jinshanling fue construida principalmente en 1570 de la dinastía de Ming y era un sistema bien-preservado del fortalecimiento así como paisaje fantástico natural. La gran pared de Simatai es recomendada altamente por el planeta solo de la publicación. El parador organiza los viajes del diario para que usted camine en la gran pared de Jinshanling a Simatai. A lo largo de la manera usted gozará del paisaje hermoso y usted traerá a hogar muchas memorias agradables, el coste de 110 RMB incluye el transporte solamente. Los viajes también disponibles para las tumbas de Badaling y de Ming el precio de 180 RMB incluyen el transporte, todos los honorarios, almuerzo y la guía inglesa. El viaje del lugar del verano incluye viajes al templo del cielo, ciudad prohibida, hombres de Tian¡¯an que es el cuadrado junto con el palacio del verano incluido para 230 RMB; transporte, todos los honorarios, guía, y almuerzo. La ópera de Beijing en el teatro de Liyuan, con su ajuste tradicional es en funcionamientos vivos regulares cualquier subtítulos del inglés diarios. La acrobacia en el teatro de Wansheng es demostración acrobacia de primera clase dada por el Beijing Troupe acrobacia, que fue fundado en 1957..

there tiene planta localizada escritorio enfrente del elevador, usted de la información primera puede reservar el viaje diario en el escritorio de la información.

Fotos

Ubicación

No.1 Beijingzhanqianjie Dongcheng District

Mapa de Beijing City Central Youth Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 76% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 49 huéspedes.

Subscribe to Beijing City Central Youth Hotel reviews by RSS

Cargando...