Skip Navigation

Roi Hotel

Roi de hotel recientemente renovado, está situado en la zona de San Giovanni, en el segundo piso de un edificio prestigioso frente Re Di Roma Plaza.

... más

Hacer una reserva en Roi Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Roi Hotel

The particular location of the structure, completely new, comfort and services quality and the enchanting atmosphere of Rome, will be ideal mixture for an unforgettable stay.

Roi de hotel recientemente renovado, está situado en la zona de San Giovanni, en el segundo piso de un edificio prestigioso frente Re Di Roma Plaza.

Garantizar un fácil acceso a la principal atracción turística de la ciudad eterna, gracias a la estación de Metro cerca del Hotel y para autobuses de línea diferentes disponibles en Re Di Roma Plaza.

Con un agradable paseo es fácil alcanzable la majestuosa Basílica de San Giovanni in Laterano, el Coliseo y Via Dei Fori Imperiali.

Dentro de pocas paradas de metro es posible llegar a la fuente de Trevi, Plaza de España, la Basílica de Saint Peter y, por supuesto, los Museos Vaticanos.

Via Appia Nuova es la popular calle comercial romano situado unos pocos minutos a pie desde el Hotel Roi, también la zona está rodeada de restaurante, bares y lugares donde es posible degustar el mejor gelato italiano.

Las habitaciones están todos colocadas en el mismo piso y garantizan un alojamiento ideal para quienes desean tener corta o larga estancia en Roma.

Todas las habitaciones tienen baño, TV, música y mini-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno típico italiano en sus habitaciones para empezar un día agradable con buen café y croissant fresco.

Confort, calidad y buen servicio, son las mejores palabras para describir el Hotel Roi.

La gestión familiar de este Hotel garantiza una estancia agradable y inolvidable.

Información del lugar

Cómo llegar: tren principal de la estación Termini: tomar la dirección de Metro de línea A Anagnina y bajarse en la parada de Metro 4 "Re Di Roma". En el número 64 de la casa encontrará Hotel Roi.

Desde el aeropuerto de Fiumicino: Coger el tren "Leonardo Express"a la estación de Termini (cada 30 minutos). Desde la estación coger la dirección de Metro de línea A Anagnina y bajarse en la parada de Metro 4 "Re di Roma". En el número 64 de la casa encontrará Hotel Roi.

Líneas de metro de Adiacent (A) y Bus (81-85 - 87 - 571 - 590-650) le permiten mover fácilmente en el centro de Roma.

Desde el aeropuerto de Ciampino: Tomar el autobús azul "Cotral" a la estación de Anagnina. Desde la estación de Metro de Anagnina tomar el Metro dirección Battistini y bajarse en "Re Di Roma". En el número 64 de la casa encontrará Hotel Roi.

Tenga en cuenta que ofrecemos recogida en el aeropuerto al precio de Euro 50,00 por coche incluidos los equipajes e impuestos. Si desea reservar su camioneta envíenos sus datos de vuelo completo (nombre del aeropuerto, el tiempo de llegada, número de vuelo y ciudad de salida).

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Piazza Dei Re di Roma 64

Mapa de Roi Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 80% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 28 huéspedes.

Subscribe to Roi Hotel reviews by RSS

Cargando...