Skip Navigation

Beijing Leo Hostel

Con nuestros 8 años de experiencia, estamos muy bien posicionados en Beijing y bien conocidos en toda China. También estamos continuamente una lista de varias guías turísticas conocidas - se pueden encontrar algunas citas que siguen .

... más

Hacer una reserva en Beijing Leo Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso con tarjeta
  • Aire acondicionado
  • Airport Transfers
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar
  • Book Exchange
  • Café
  • DVD's
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Games room
  • Habitación común
  • Hairdryers For Hire
  • Hot Showers
  • Housekeeping
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk
  • Towels Included
  • Wheelchair accessible

Entertainment

  • Board Games

General

  • 24 Hour Security
  • Jobs Board
  • Laundry Facilities
  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Safe Deposit Box

Parking

  • Bicycle Parking

Sport & Leisure

  • Pool Table

Acerca de Beijing Leo Hostel

Con nuestros 8 años de experiencia, estamos muy bien posicionados en Beijing y bien conocidos en toda China. También estamos continuamente una lista de varias guías turísticas conocidas - se pueden encontrar algunas citas que siguen ...

Lonely Planet China:

'Popular y siempre ocupado, lo mejor es llamar con antelación para reservar una habitación en este hostal ganga escondido en Dazhalan Xijie. Cuenta con un bonito patio interior ... un animado bar y una buena ubicación. Los empleados de recepción hacen esfuerzos sólidos a cortejar a los mochileros internacionales.

(Este es un extracto editado, ya que nuestras habitaciones y el patio se han renovado recientemente!)

Rough Guide China:

'Gran hostal, bien administrada, 10 minutos a pie de Tiananmen

Square, con un bar, mesa de billar, sala de cine y mapas gratuitos.

Se encuentra en la animada calle peatonal Dazhalan. Es fácil de encontrar. Un frondoso y bonito patio ... '

Bienvenido al Hostel Leo, la mejor opción para un alojamiento económico de Beijing. Gracias al apoyo leal de nuestros clientes a través de los años, hemos sido capaces de renovar por completo el hostal en 2012. Esperamos que ahora podemos ofrecer la mejor estancia todavía!

Somos uno de los albergues más populares de Pekín, con una reputación de amabilidad y diversión. Por favor, lea más abajo para obtener más información ... :)

Mejor ubicación: Somos uno de los albergues más céntricos de Beijing, a sólo 5-10 minutos a pie de la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el autobús de Qianmen y centro de metro.

No hay problema en tomar el transporte a cualquier lugar que quieras ir en Beijing. Ponemos a su disposición con un autobús gratuito y mapa del metro a su llegada. Por favor, consulte nuestro mapa (en la sección de imágenes) y comparar nuestra situación con cuidado con los otros albergues. También estamos ubicados en una gran calle del mercado hutong (ver abajo para más detalles!).

Camas Presupuesto: Somos un gran albergue con capacidad para más de 100 personas. Tenemos una amplia gama de tipos de alojamiento para todos los niveles de presupuesto y más descuentos también se pueden ofrecer a los clientes a largo plazo y grupos de turistas.

Grandes tours: Tenemos una amplia selección de las mejores excursiones, incluyendo la Gran Muralla, Acrobacia, Kung Fu, y la ópera de Pekín. También tenemos algunos tours especiales Leo Hostel, al igual que nuestro muy popular Secret Gran tour de la pared, donde ustedes serán los únicos en la pared. También organizamos Lhasa / Tibet tours, permisos y entradas.

Gran servicio: Somos muy amable, hostal de gestión familiar, con el amable personal, que habla Inglés dicha atención. La dirección y el personal tienen muchos años de experiencia en catering a clientes extranjeros, por lo que nuestros huéspedes se sentirán como en casa :)

Servicios gratuitos:

Tenemos conexión inalámbrica / WiFi gratuito en la zona del bar / restaurante.

- Almacenamiento de equipaje gratis

- Taquillas de seguridad gratis para los dormitorios (lo suficientemente grande para los ordenadores portátiles, etc, con enchufes para cargar sus cosas - nuestro albergue también cuenta con seguridad las 24 horas CCTV cámara)

- Mapa del área local GRATIS, mostrando los bancos, oficinas de correos, supermercados, paradas de autobús, metro y más ...

- GRATIS Beijing revistas de información - que le permite saber lo que está sucediendo alrededor de Pekín en estos momentos

- Guía de lengua china GRATIS - hecha por nosotros para ayudarle a hablar un poco de chino durante su estancia, y nuestro personal le puede ayudar a la práctica.

- Servicios e instalaciones ...

- Amplio, acogedor bar y restaurante, con un menú de comida occidental y china (vegetarianos son bienvenidos!)

- Probablemente china más grande de música DVD y base de datos de cine, con una amplia selección de películas clásicas y recientes (con subtítulos en inglés y sin saltarse ;)

- Servicio de lavandería

- Servicio de alquiler de bicicletas

- Cambio / venta de libros, algunos * nueva edición * Lonely Planet China de libros disponibles.

- Mesa de billar

- Avión, tren de reserva de entradas y servicio de permiso de Tíbet, y consejos sobre cómo llegar a destinos internacionales, como Mongolia, Hong Kong y Vietnam.

- Servicio de reserva albergue a seguir para otros albergues populares en China (y también podemos organizar para que lo recoja FOM directo a la estación)

- Recogida en el aeropuerto y traslado

Más Detalles ...

Tenemos un lugar preciado en el interior de las famosas calles comerciales de Da Zha Lan hutong, con más de 600 años de historia. Los Zha Lan mercados Da hutong están llenas de carácter animado, con tiendas interesantes, restaurantes y puestos de venta, lo que lleva hasta la Plaza de Tiananmen en sí. También puede visitar la cercana calle comercial de Qianmen, recientemente modernizado con tiendas de marca. De día o de noche, siempre hay algo interesante que ver o hacer en nuestra zona!

El Leo Hostel es un albergue hutong chino tradicional, muy bien decoradas con mobiliario tradicional. A modo de escapar de las calles del mercado ocupados fuera, en el interior del albergue, hay varias zonas de estar verde y tranquilo, donde podrá relajarse con un buen libro o en silencio socializar con amigos.

Junto con las visitas normales de Beijing, también tenemos algunos tours especiales Leo Hostel. Nuestro tour pared Secret es muy popular. Ustedes serán los únicos allí y verá el Muro en su forma más natural, sin teleféricos o vendedores que te persiguen a lo largo de la pared! Usted también tendrá la oportunidad de visitar una aldea local para una deliciosa comida tradicional. También ofrecemos tours especiales Leo Hostel Pekín a lugares de belleza, donde se puede escalar montañas, la deriva a través de gargantas naturales, montar a caballo, intente puenting, ver esculturas de hielo, ir esquiando tan ricamente, y mucho más. Y si usted desea hacer su propio tour privado, podemos organizar el transporte para usted.

Tener en cuenta: PERSONAS CON PASAPORTE Y VISA CHINA ACTUAL puedo quedarme aquí. NO PODEMOS ACEPTAR LAS COPIAS. POR FAVOR reservar lo antes que pueda.

PERSONAS CHINAS no puedo quedarme en los dormitorios. SI NO SE ENCUENTRA Viajar con amigos chinos USTED tendrá que reservar una habitación privada.

Información importante

Condiciones

EVERY FOREIGN GUEST NEEDS TO BRING A VALID PASSPORT WITH A VALID CHINESE VISA. PHOTOCOPIES WILL NOT BE ACCEPTED BY THE LOCAL POLICE.

EVERY CHINESE CITIZEN MUST REGISTER WITH THEIR CHINESE ID CARD.

Fotos

Ubicación

A Lai Ke Zhan, 52 Da Zha Lan Xi Jie Qianmen

Mapa de Beijing Leo Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 43 huéspedes.

Subscribe to Beijing Leo Hostel reviews by RSS

Cargando...