Skip Navigation

Hospedaje Dimar Inn

Hitchhikers B&B Backpackers Hostel


Hitchhikers B&B Backpackers Hostel, ofrece a sus huéspedes un confortable, agradable, espacioso y cálido lugar para hospedarse a precios bajos por un excelente servicio. Nosotros nos localizamos en la mejor área de Miraflores céntricos y muy seguro.

... más

Hacer una reserva en Hospedaje Dimar Inn

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Free WiFi
  • Lounge

Acerca de Hospedaje Dimar Inn

Hitchhikers B&B Backpackers Hostel

Hitchhikers B&B Backpackers Hostel, ofrece a sus huéspedes un confortable, agradable, espacioso y cálido lugar para hospedarse a precios bajos por un excelente servicio. Nosotros nos localizamos en la mejor área de Miraflores céntricos y muy seguro.

Ubicacion

Hitchhikers B&B backpackers Hostel está localizado en un área Segura y céntrica, en la mejor área de Miraflores, cerca del Océano (3 calles), cerca del aeropuerto y estaciones de bus, entre bancos, súper mercados, restaurantes, bares, discotecas, tiendas para comprar recuerdos y mucho, mucho más.

Segusridad y Personal

Hitchhikers B&B Backpackers Hostel está ubicado en la zona más segura de Miraflores. Nosotros les ofrecemos seguridad en el hostal con Lockers dentro de las habitaciones, Caja de Seguridad en la Recepción y un almacén para equipajes. Nuestro personal de servicio trabaja 24 horas por día, para ofrecerles la seguridad, calma además de información que necesiten, Nosotros estamos a su completa disposición.

Servicios y Diversion

Nosotros deseamos que nuestros huéspedes tengan la mejor estadía, y estamos seguros que se sentirán como en su propia casa con nuestros servicios. Nosotros les ofrecemos computadora con acceso a internet además de internet inalámbrico (Wi-Fi) para Notebooks, cocina completa, área de BBQ, bicicletas gratis, juegos de mesa, TV Cable, DVD y películas, mesa de fulbito, mesa de Ping Pong, servicio de taxi, servicio de teléfono, Deposito de Maletas, caja de seguridad, lockers personales, intercambio de libros, información turística, estacionamiento para autos y bicicletas, área al aire libre para beber, comer y conversar.

Habitaciones

Nosotros les ofrecemos Habitaciones privadas (Matrimoniales, simples, Dobles y Triples) con y sin baño ademas de dormitorios compartidos. Ambos cuartos de baño (privados y compartidos) cuentan con ducha y agua caliente las 24 horas.

Todas nuestras habitaciones privadas cuentan con Tv cable.

Información importante

Condiciones

Pago solo en Efectivo

Fotos

Ubicación

Gonzales Prada 158 - Miraflores

Mapa de Hospedaje Dimar Inn

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to Hospedaje Dimar Inn reviews by RSS

Cargando...