Skip Navigation

Hotel Grande Rio

Cerca del centro histórico de la ciudad, clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Hotel Hotel Rio Grande ofrece a sus huéspedes la comodidad y la hospitalidad que le distingue.

... más

Hacer una reserva en Hotel Grande Rio

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel Grande Rio

The Hotel Grande Rio is located in the center of Oporto city, in a calm place to a short distance of Aliados avenue, Douro river and Dragão Stadium.

We will have much stisfaction in welcome you offering confort, tranquility and devotion.

Cerca del centro histórico de la ciudad, clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Hotel Hotel Rio Grande ofrece a sus huéspedes la comodidad y la hospitalidad que le distingue.

Cualquiera que sea la naturaleza de su visita, este albergue cuenta con instalaciones y equipos para recibirle en pleno confort.

Ofrece 22 habitaciones, todas equipadas con baño privado, aire acondicionado, TV por cable, teléfono y despertador.

Si viaja por negocios, Grande Rio le da ventajas en el uso de fax y acceso a Internet, 24 horas al día.

Visita Residencial Grande Rio y sentirse como en casa!

Información del lugar

AEROBUS y autobús nº 56 y 87 Aeropuerto Francisco Sá Carneiro: Avenida dos Aliados; Metro estación de Avenida dos Aliados, línea amarilla -D; Salir en estación de Metro de Guimarães Faria. 1st street, gire a la derecha en la Rua do Paraíso; 2da calle, gire a la izquierda en la Rua do Bonjardim; 3rd street, gire a la izquierda en Rua Sta. Helena.

Estamos cerca de las estaciones de metro: Faria Guimarães (línea amarilla – D), a 150 metros; o Praça do Marquês de Pombal, a 200 metros.

Cómo salir de la ciudad (salida fácil a todas las direcciones): Rua Sta. Helena; 1st street, gire a la derecha en Rua Faria Guimarães y siga recto a través del viaducto en dirección a VCI (todas las direcciones).

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

18:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Rua do Bonjardim, 977 / Entrance: Rua Sta. Helena,

Mapa de Hotel Grande Rio

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 92% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Hotel Grande Rio reviews by RSS

Cargando...