Skip Navigation

Baan Klang Vieng Hostel

Gócese y de la familia con el parador a estrenar acogedor y cómodo.

... más

Hacer una reserva en Baan Klang Vieng Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Alquiler de bicicletas
  • BBQ
  • Depósito de equipaje
  • Restaurante
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk

Communications

  • Fax Service

Parking

  • Bicycle Parking

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Baan Klang Vieng Hostel

Gócese y de la familia con el parador a estrenar acogedor y cómodo. El klang Vieng de Baan es un parador nuevamente abierto del boutique, situado en la ciudad antigua central Chiang Mai uno de los puntos más famosos de la ciudad, solamente 5 minutos de la puerta de Thapae, y mercado de calle de domingo que camina; un escaparate verdadero del arte y de la artesanía de Tailandia norteña. Solamente 200 metros al mercado de Sompetch

El parador está al lado de Wat Dok Kham y Wat Dok Eung, usted puede ver la vista del templo de la ventana. Nuestro parador también es rodeado por otros templos viejos e impresionantes famosos; El hombre de Wat Chiang, el templo más viejo de Chiang Mai, Wat Chedi Luang, construido 600 años hace, y Wat Pra canta, construido en el siglo de mid-14th. El parador es también una distancia corta del Pasillo provincial anterior de Chiang Mai, un hermoso con el alto vaule arquitectónico que había sido convertido a un arte y a una cultura Pasillo. El parador del boutique de Baan Klang Vieng ofrece cuartos absolutamente limpios y cómodos con el & de la cama; desayuno. Tenemos 8 superior/bien de lujo de los cuartos adornados en el estilo hermoso de Lanna, y 4 cuartos backpacking simples y limpios en estilo tailandés tradicional. Nuestros personales excelentes están satisfechos acogerle con satisfacción con hospitalidad caliente en una atmósfera tailandesa encantadora y sugerirle toda la clase de actividades; biking, el considerar de la vista, trecking, aventura-viaja, curso tailandés de la cocina, balneario, masaje tradicional tailandés, hospitalidad de la noche, etc. Venga y goce el permanecer con nosotros y usted lo amará.

Información importante

Condiciones

Price is excluded breakfast and internet.

Internet is 15 baht/hour.

Fotos

Ubicación

127/1 Moon Muang road, Soi 5, Muang

Mapa de Baan Klang Vieng Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 86% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 24 huéspedes.

Subscribe to Baan Klang Vieng Hostel reviews by RSS

Cargando...