Skip Navigation

Anchalee Inn Guest House, Patong Beach, Tailandia

Alojamiento económico > Asia > Tailandia > Patong Beach > Hostales > Anchalee Inn Guest House

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Anchalee Inn Guest House

Acceso a Internet Recepción abierta las 24 horas

El hotel Anchalee Inn es un hotel de la gama del medio-precio con la gerencia europea, ofreciendo 30 cuartos cómodos y diseñados con buen gusto .

Elegante y acogedor con todo barato, el hotel Anchalee Inn es ideal para grupos o pares más jovenes, para las familias y los ancianos, así como para amantes de vida de las calda noches de Patong.

Localizado en un área reservada de Patong, el hotel Anchalee es solamente 150 metros de su playa renovada, cerca a áreas de compras populares, a los restaurantes tailandeses o internacionales, y cerca al famoso Bangla Road, el lugar a luz vermellas de Patong.

Todos los cuartos tienen cuartos de baño privados, aire acondicionado, el refrigerador del minibar y televisión, además de un reproductor de DVD, y se limpian diariamente. Los cuartos colindantes, las camas adicionales o las chozas de bebé están disponibles a petición. El hotel tiene una elevación, una piscina y una sauna finlandesa.

El restaurante, especializado en alimento de mar, está sirviendo la cocina tailandesa e internacional fina. Su Bar, en un mirador amplio del calle-nivel, estas abierto hasta la noche mui tarda. Todos los acontecimientos deportivos mas importantes se demuestran ali en varias TV.

Otras instalaciones disponibles:

Servicio de lavandería rapida, El alquiler de motos o de coches, servicio del taxi, recolección o transferencias del eoropuerto, agente de viajes y escursiones, salones de belleza, servicios tailandeses del masaje, jugadores de DVD, servicio de baby sitter.

No hay carga para personas adicionales que permanecen durante la noche.

Instalaciones

  • Restaurante
  • Transporte desde el aeropuerto
  • Bar
  • Depósito de equipaje
  • Teléfono / Fax
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Agencia de viajes/Información turística
  • Estacionamiento gratuito
  • Acceso a Internet
  • Ascensor / Elevador
  • Acceso a Internet en el lobby
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • WiFi en el lobby
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Sábanas incluidas
  • Desayuno no incluido
  • WiFi en la habitación
  • Alquiler de bicicletas
  • Desayuno

Críticas de los huéspedes

RSS

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 1 huéspedes.

Fotos

Información importante

Condiciones

Recently built hotel, marble or tiles floored, with a spacious lobby hall and broad bar on the veranda. All of its rooms are pleasantly decorated with comfortable beds, wooden finishings and neat new bathrooms. Has a swimming pool, a sauna and a lift. Always kept very clean, its staff is extremely friendly and helpfull at all times.

Ubicación

Dirección
Rath-u-thit 167/169/171
Map of Anchalee Inn Guest House

Click here to enlarge map

Otras opciones disponibles

Indicaciones

Paseo la carretera principal de Patong (que se llama Rata-u-thit road) que es paralelo al camino de la playa, y que ahora es una forma norte al sur. Si usted está llegando en coche del aeropuerto o de Phuket Town, el conductor entrará naturalmente en Patong por ese camino. Pase hasta el final abajo a través de la Rata-u-thit. En su ultima curva meridional el camino parte en un '' T '' , el un ir lateral hacia la playa y el otro que sale a Kata y a Karon. El Anchalee está apenas allí, en la esquina izquierda de esta curva.

Cargando...