Skip Navigation

Hotel Körschtal

Cerca de los teatros musicales de Stuttgart encontrará el Garni Hotel Koerschtal.

... más

Hacer una reserva en Hotel Körschtal

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel Körschtal

Family run hotel with all the facilities for a short or long stay.

Cerca de los teatros musicales de Stuttgart encontrará el Garni Hotel Koerschtal. Nuestro Hotel cuenta con 30 modernas amuebladas habitaciones con: baño con ducha y WC Color TV y paga TV Minibar directo marcar mesa superior de trabajo de teléfono RDSI / Wireless LAN cama tenemos también triples, cuatro habitaciones, habitaciones para no fumadores y cunas.

El Koerschtal Hotel está situado cerca del centro de Stuttgart Moehringen. En pocos minutos a pie o unidad puede alcanzar: el tranvía parada para aeropuerto de Stuttgart (5 km) de la ciudad Centro (200 m) de Stuttgart el cruce de la autopista A8 (2 km) Koerschtal naturaleza Parque (área de jogging) 500 m nuevo comercio justo Stuttgart (5 km)

Información del lugar

¿Dónde nos encontramos?

Procedentes de la autopista A8: cruce de la autopista dirección S-Degerloch (52) B27 Stuttgart Möhringen de salida SI Centrum entonces unidad dirección Möhringen giro derecha en la Plieninger Strasse directamente en la segunda gran travesía, giro a la izquierda en el Vaihinger Strasse entonces a su vez en el primer camino a la izquierda (Holdermann Strasse) al final del camino es el Richterplatz, y aquí está el Hotel a su izquierda.

En la Holdermann strasse es la entrada a nuestro garaje.

Por favor llame en la recepción ya que lo necesitará su habitación clave cómo llegar al hotel con transporte público: estación central de Stuttgart tomar el tranvía (U Bahn) U5 o U6 dirección Möhringen. Tarda unos 15 minutos.

La Möhringen Bahnhof dejo el tranvía, girar a la derecha y cruzar todas las líneas de tranvía. Mantener a la izquierda y siga recto en la Holdermannstr. Después de ca. 200 m encontrará el hotel a la izquierda.

Desde el aeropuerto de Stuttgart-Echterdingen coger el tren S2 o S3 Leinfelden-Echterdingen estación. Cambiar la plataforma y tomar el U5 Möhringen Bahnhof. Tarda unos 30 minutos.

La Möhringen Bahnhof dejo el tranvía, girar a la derecha y cruzar todas las líneas de tranvía. Mantener a la izquierda y siga recto en la Holdermannstr. Después de ca. 200 m encontrará el hotel a la izquierda.

Boletos de ferrocarril están disponibles en máquinas expendedoras en cada plataforma. Si permanecen 2-3días o más en Stuttgart y desea utilizar el sistema de trenes y tranvías un billete especial de tres días está disponible para los huéspedes del hotel. El precio es de 9,20 euros.

Los taxis están disponibles fuera del aeropuerto, le llevará en 10 minutos en coche al hotel. La carga debe ser no más que 15,00 euros.

Los taxis están disponibles fuera de la estación principal, le llevará en 20-30 minutos en coche al hotel. La carga debe ser no más que 20,00 euros.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Richterstraße 23

Mapa de Hotel Körschtal

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 4 huéspedes.

Subscribe to Hotel Körschtal reviews by RSS

Cargando...