Skip Navigation

AWA Nuevo Colon

AWA Barcelona Central Hostel ofrece varias habitaciones todas acogedoras y tranquilas a muy buen precio) en el centro de Barcelona, concretamente en los JARDINETS DE GRACIA, (Paseo de Gracia) una de las calles más preciadas y elegantes de la ciudad.

... más

Hacer una reserva en AWA Nuevo Colon

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • Aire acondicionado
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Housekeeping
  • Lounge
  • Parking
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Towels Included

General

  • 24 Hour Security

In Room Facilities

  • Cots Available

Parking

  • Bicycle Parking

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de AWA Nuevo Colon

AWA Barcelona Central Hostel ofrece varias habitaciones todas acogedoras y tranquilas a muy buen precio) en el centro de Barcelona, concretamente en los JARDINETS DE GRACIA, (Paseo de Gracia) una de las calles más preciadas y elegantes de la ciudad.

El albergue se encuentra en una enorme finca regia típica del EIXAMPLE Barcelonés, Muy amplio repartido en varios espacios comunes, como el comedor, la sala de estar, una gran cocina, sala de muestras, amplio jardín, habitaciones privados, y habitaciones para grupos ..

La emblemática ubicación de AWA Barcelona Central Hostel permite a sus huéspedes llegar y visitar fácilmente varias de las calles más importantes de la ciudad, como el Paseo de Gracia, la Rambla Catalunya, Enrique Granados y Las Ramblas. Además, está a 7 minutos de Plaza Cataluña y a 10 minutos de Las Ramblas, también está muy cerca del barrio más activo de Barcelona, Gracia, con su cantidad de plazas al aire libre, galerías de arte, cines, restaurantes, bares, bodegas, pubs y exquisitas heladerías.

El joven y simpático personal de AWA Barcelona Central Hostel les brindará información útil acerca de la ciudad de manera que pueda encontrar fácilmente todos los lugares que desee y experimentar lo mejor de la ciudad. Cada día y cada semana, el staff del hostal recomienda lugares, eventos y cosas curiosas invitando a sus huéspedes a participar de estas actividades.

AWA Barcelona Central Hostel ofrece a sus huéspedes un momento de relajación y disfrute en su viaje, con espacios creados para sentirse como en casa y permitiendo salir a descubrir los lugares más interesantes de esta fantástica ciudad.

AWA Barcelona Central Hostel es un lugar pensado como hostel y galería de arte (fotografía, diseño, pintura, moda, collage, joyería) con eventos programados. Un espacio que respira un ambiente de cordialidad y respeto y encuentro de amigos. Ubicado en una zona privilegiada para este tipo de actividad, a pocos metros se encuentra La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí -a 5 minutos andando-, la Casa Asia en el Palau Baró de Quadras, de Puig i Cadafalch-, la Fundación Tàpies, Galerías de Arte del Eixample, varios de los centros neurálgicos del arte y diseño modernos, y donde están emplazados los espacios culturales, pubs y restaurantes más vanguardistas de la ciudad.

Que ofrecemos:

- Una cocina enorme, totalmente equipada donde podrás cocinar tranquilamente

- Habitaciones espaciosas

- Baños grandes y limpios

- Salón-comedor enorme-Sala de juegos

- Una terraza exterior grande donde podrás relajarte y tomar el sol

- Taquillas individuales gratuitas

- Ropa de cama incluida

- Toallas disponibles

-Servicio de Lavandería

- Información de la ciudad

- Recepción 24 horas

- Plazas de aparcamiento (con solicitud previa)

- Consigna de equipaje gratuita

- Aire acondicionado

- Acceso a Internet (ADSL / Wireless)

- Cocina gratuita

- Mapas de Barcelona gratuitos

- Sala común con televisión y reproductor de DVD

- Juegos de mesa

- Las habitaciones están disponibles a partir de las 13:00, pero puedes hacer el check-in a cualquier hora.

***Importante, solo las habitaciones que dicen 'Ensuite' or 'con baño' tienen baño privado en la habitacion. Si no dice 'Ensuite' or 'con baño', no tiene baño privado.***

Información importante

Condiciones

We have a 48 hour cancellation policy where as if you do not cancel your reservation within 48 hours prior to your arrival, you will be charged for the first night.


***Importante, solo las habitaciones que dicen 'Ensuite' or 'con baño' tienen baño privado en la habitacion. Si no dice 'Ensuite' or 'con baño', no tiene baño privado.***

Fotos

Ubicación

Av. Marqus de Argentera 19. Piso 1

Mapa de AWA Nuevo Colon

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 78% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 33 huéspedes.

Subscribe to AWA Nuevo Colon reviews by RSS

Cargando...