Skip Navigation

Victoria Hall, Liverpool

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Victoria Hall is a private student hall of residence in an excellent city centre location. We have rooms to rent to the general public over the summer months. (NB You don't need to be a student to stay here over the summer). Rooms available include single and double ensuite bedrooms in fully furnished four or five bedroom apartments. Alternatively the entire apartment can be rented out by a group of friends, family or colleagues. Each apartment has 1 double bedroom with 3 or 4 single bedrooms.

Alojamiento para estudiantes Salón Victoria ha sido galardonado con una calidad de Gran Bretaña de visita 3 estrella en turismo.

Victoria Hall es moderno y limpio, ideal para un descanso en Liverpool para trabajar o jugar. Cuenta con una ubicación inigualable con nuestro salón ubicado a minutos de los campus universitarios y el centro de la ciudad, ofreciendo también un enfoque mucho más flexible que un hotel.

Tenga en cuenta que operamos una política de cancelación de 1 semana o el equilibrio de toda la estancia o se cobrará el costo de una semana (lo que sea menor).

El sitio se beneficia de ser a poca distancia de la iglesia St, uno de Liverpool, el Albert Dock y todas las universidades.

Relajarse en el conocimiento de CCTV 24 horas grabadas, fob seguro activado en el sitio de recepción, lavandería, acceso y equipo de seguridad y cuidador de 24 horas.

Aparcamiento está disponible en nuestro seguro, CCTV monitoreo aparcamiento para £ 20.00 por semana

Información sobre el alojamiento

Todas las habitaciones están situadas en 4 o 5 dormitorios que contienen una cocina completamente equipada y salón. Dormitorios son todos ensuite con sus propias WC, fregadero y ducha, escritorio de estudio, socket de internet banda ancha, teléfono y socket de TV y espacio de almacenamiento amplio incluyendo un armario. Las habitaciones están limpios, simple y brillante y tienen su propia puerta con llave, por tanto, ofreciendo más privacidad que muchos otros albergues.

Las instalaciones incluyen: todas las habitaciones tienen baño: ducha, retrete, toque de receptor CCTV Fob entrada 24 horas acceso no queda acceso a Internet en cada habitación: £ 5 por semana invitado cocina Fax Service Servicio Postal lino incluido TV con Sky canales frigorífico horno/Grill microondas tetera tostadora longitud mirror completo en cada dormitorio construido en armario y cajones de la cama para almacenamiento de información en cada dormitorio lavandería 24 horas seguridad en sitio Administración Oficina Telefónica en pisos estacionamiento centro de ciudad de Junta de plancha, tabla de planchar bares y tiendas y restaurantes a corta distancia

Información del lugar

Desde Birkenhead túnel mediante el túnel hacia Liverpool, manteniendo en el carril de la izquierda. Tomar la primera a la izquierda a la calle de Dale señalizado A57. Justo antes de la primera serie de semáforos, gire a la derecha en la A5038 Hatton Garden. Victoria Hall está situado en la cima de Hatton Garden en el lado izquierdo.

Desde signos M62/M602 siga a Liverpool, recta en el A5080, seguir las indicaciones de Birkenhead/Wallasey túneles en la ciudad. Gire a la izquierda carretera A59 Byrom Street/Escocia (túnel de Queensway). En la rotonda del túnel de Queensway coger la tercera salida a la calle Dale A57. Justo antes de la primera serie de semáforos, a la derecha en la A5038 Hatton Garden. Victoria Hall está situado en la parte superior del jardín de Hatton en el lado izquierdo.

más

Lo + destacado

  • Lavandería
  • Sala común

Información importante

Check-In

14:00

Check-Out

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Awesome 86%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Laundry service
  • Lounge area
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS