Skip Navigation

Everton Hostel

Holaaa! Nosotros hemos sido un grupo de 11 personas los que nos hemos alojado en Everton Hostel. Desde nuestra llegada todo han sido atenciones y amabilidad. Los chicos del hostal son muy majos.

Hacer una reserva en Everton Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Everton Hostel

ense Hostal Liverpool (Everton Hostel) está idealmente situado cerca de Liverpool FC, National Express Coach Station y la zona central de Liverpool. El albergue se encuentra dentro de (15 minutos) a pie de todas las atracciones principales, y las compras baratas interesante de Liverpool, con una red de transporte bus en su puerta.

En un edificio de 200 años, invitamos a nuestros compañeros de viaje para relajarse en nuestro salón de entretenimiento, disfrutar de una película o de deportes en el canal de televisión Sky / sala de DVD, obras de futbolín, billar o play-station o leer nuestros libros y navegar por nuestra mega - rápido a Internet, en la sala de lectura de forma gratuita. Juegos de mesa en el salón de entretenimiento con fruta, bebidas, pastas de té o comprar una cerveza y disfrutar de las vistas de la ciudad. El albergue tiene vistas de la ciudad que se puede ver en el Everton Park 1 minuto a pie o en los dormitorios de arriba en el albergue.

Tenemos una amplia selección de dormitorios, desde apartamentos privados a un 10-dormitorios de la cama para el viajero realmente conscientes de los precios. Gran cuidado se ha tenido en el suministro de nuestras espaciosas habitaciones con el más alto nivel con literas de primera calidad e instalaciones de almacenamiento seguras.

Los huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de Internet y acceso WiFi en cada habitación compartida y un salón de ocio, relajarse en el salón o tomar una copa con los amigos. Un desayuno continental de cortesía, servido en cada dormitorio y sala de estar 24 / 7 e incluido en el precio.

Nuestro salón grande y hermoso es un gran lugar para hacer nuevos amigos. El bar es un gran lugar para pasar el rato con tragos baratos cada noche de la semana!! Tanto el salón y el bar están equipadas con televisores grandes de pantalla plana.

Valoramos la importancia de la limpieza de las instalaciones por lo tanto vamos a limpiar los dormitorios diario entre 11 a.m.-14:00, asegurándose de que todo esté impecable mantenido con las normas.

Nuestras instalaciones incluyen baño Cocinas (lavadora secadora de uso gratuito) y cuartos de baño con duchas de agua caliente las 24 horas del día.

Check in desde las 3pm o dejar sus maletas antes - armarios de seguridad disponibles y que pueden bloquear su equipaje en depósito fuera de las habitaciones - estos es de £ 2 o gratis si los trajo a su propio candado.

Hora de salida es 11 am con el desayuno en cualquier momento en cada dormitorio y la sala común, cada dormitorio común y tiene una nevera se abastece diariamente.

Requiere identificación con foto a la llegada - Las reservas no pueden ser aceptados por cualquier persona menor de 18 años a menos que estén acompañados por un adulto del mismo sexo.

Las toallas no están incluidas en 'Sábanas', pero pueden ser comprados o alquilados en la recepción.

Hostal características incluyen:

-Caja fuerte individual gratuita y Cerraduras

-Toallas gratis, sábanas y edredones

Libre de café y té, chocolate caliente y jugos de

-Desayuno gratis, fruta, tostadas, repartidas Choc, mermeladas, miel, maní y difusión

Libre inalámbrica de conexión a Internet y PC en todos los dormitorios compartidos

-Libre acceso a guías de todo el mundo

-Intercambio de libros

Libre de Mapas y Asesoramiento

Libre de Almacenamiento para el equipaje

Libre de TV vía satélite y películas de

Libre de CD / DVD Burning Servicios

Libre de Mesa de Billar / Futbolín / Juegos / Juegos de Mesa

Si vas a salir luego tomar el autobús de Queen Square o en taxi desde el lugar de celebración, se puede caminar 15 minutos y estar en el corazón de la ciudad. Si tienes una noche muy tarde entonces se puede coger el autobús nocturno de Queens Plaza de espalda! También hay mucho que hacer en Concert Square y la calle Victoria con el Club Cavern, Teatro Empire, pubs, restaurantes y un centro comercial de Liverpool. Simplemente pregunte a nuestro personal para las ideas!

Este precioso edificio que da a nuestros huéspedes la oportunidad no sólo para experimentar la historia de Liverpool, sino también para dormir en ella! La restauración ha añadido todas las comodidades modernas sin desvirtuar el carácter del edificio y los huéspedes pueden tener la seguridad de nuestro personal de conciencia, el sistema de seguridad clave y el compromiso con los más altos estándares. Nuestra misión es proporcionar un alojamiento cómodo, seguro, limpio y espacioso para el viajero de presupuesto. No solo ver la historia de Liverpool, vivir en ella durante un tiempo!

Mientras que usted está visitando, nuestra casa es su casa ..

¿Dónde vas a dormir esta noche?

Piense Hostal Liverpool

Pago en efectivo en el Reino Unido GBP (£) a la llegada.

Grupo de depósito en efectivo a la llegada EUR 20pp devolverá a la salida.

Late Check-in después de las 22:00 incurrirá en un cargo de £ 5 por cada hora en caso de impedimento del check-in antes de las 22:00 todos los días.

LLAME A SU LLEGADA PARA CONFIRMAR EL DÍA ANTES DE 12:00 07916 495 468

Información importante

Condiciones

Cancellation Policy :
This property has a 2 day cancellation policy.
Failure to cancel within this time will result in a cancellation charge equal to the first night of your stay.

Things to Note :
Payment is due upon arrival by cash, cards accepted 3% fee.
We do not accept cancellations by phone.

Check-Out: 11AM daily, extra day charge if in beds after 11AM.
Check-In: from 3PM Daily at our reception and internet point.
Change-Over: Return Keys to reception 10AM, reclaim new dorm keys.

Lockers: £1 Hire, £5 Deposit per day.
Hair-dryer Tongs Hair Straightener: £1, £5 Deposit.
Iron: £5 Deposit.

Bed-Sheets: Failure to put on the bedsheets provided will lead to a 10 Eur fine per bed.

Late Check-In: Call us to pay in advance, we provide lockbox access for bookings arriving after 10PM. If no communication on arrive day by 9PM, we cancel the booking @ 10PM. To receive lockbox and main door pin you must communicate and pay in advance.

If you will be arriving after 22:00 (10PM) please contact us by email or phone to let us know. If you don’t show up before 20:00 (10PM) and you haven’t contacted us about it, we are not responsible for your reservation and will charge you for the first night.

Please note that for the period from the 30th December 2013 to the 1st of January 2014 the cancellation policy is 7 days, drinks food are complementary over the festive season.

Fotos

Ubicación

53 Everton Road Liverpool

Mapa de Everton Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

La verdada es malisimo!!!!!Hemos estado otras veces en Liverpool y por el mismo precio hay muchas mejores cosas... hasta tuvimos un show de sexo en vivo en la habitacion, una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas te cambian todas las noches de habitacion... la limpieza es nula y el desayuno una porqueria!! ni loca vuelvo a este hostel!!!!!!!!!!!

General
1
Ubicación
3
Limpieza
1
Valor
1
Instalaciones
1
Servicio
1

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Holaaa! Nosotros hemos sido un grupo de 11 personas los que nos hemos alojado en Everton Hostel. Desde nuestra llegada todo han sido atenciones y amabilidad. Los chicos del hostal son muy majos. Para quien no sepa demasiado inglés, en el hostal trabaja un chico francés llamado Pierre que habla castellano super bien, los demás hablan inglés pero se esfuerzan en que les entiendas.
La impresión cuando entras es como si estuvieras en tu casa. Hay un salón comedor-cocina con sofas donde hay futbolín, billar y la play station 2 con una super tele para jugar hasta las 22h cuando quieras. En la cocina hay para coger a todas horas del día fruta, galletas, cereales, té y café gratis y en la nevera hay cervezas y refrescos varios a 1 libra.
De la habitación en la que nos alojamos deciros que eran literas del ikea, con lo cual crugen un poco al movimiento, pero no está mal. Las almohadas son superplanas para quien necesite una almohada más alta. Todas las camas van con funda nórdica pero con la calefacción casi no hacen falta. El baño es un poco viejo y no está demasiado limpio.... no os olvideis de llevaros chanclas! El H2O caliente salía solamente en un punto concreto, que habia de acertar, del termostato que estaba en el lavabo. Caían algunas gotas de H2O del techo cuando los de arriba se duchaban. Del grifo del lavabo solo sale agua fría y ahí no hay calefacción (lo harán para que te duches muy rápido, jeje!).
En la habitación hay una pequeña cocina con nevera, lavadora-secadora, microondas y un fregadero, vasos, platos, cubiertos y sartenes y ollas. En la nevera teneis leche, pan de molde, mantequilla, mermelada y fuera hay cereales varios, café soluble (no de cafetera), cacao, azúcar (todo en tuppers muy bien recogido). Para desayunar está de coña!
En cuanto a la limpieza dicen que pasan a las 11h pero las camas no las hacen y debajo de las camas hay polvo del siglo pasado! De la cocina te recogen las cosas que no se hayan quedado en su sitio, pero como nosotros los ibamos dejando limpio cada dia no sabemos si ellos tambien lo hubieran limpiado.
De distancia al centro está a unos 15-20minutos (caminando a un ritmo normal) pero tambien pasan autobuses por la puerta del hostal (creo que valia 1,60 libras cada viaje) y tambien puedes coger taxis que te cobran unos 4,50 libras (que sale bien tambien si vais 4 personas).
A nosotros todo el mundo nos decía que era un mal barrio, pero nosotros no vimos ni que fuera una zona vieja, ni de mal aspecto, no habia nadie por la calle, aunque por allí pasan coches normalmente. Y habia españoles que vivían por aquella zona que pasaban por el hostal porque eran amigos de ellos y no nos dijeron nada malo de la zona.
En cuanto a la ciudad está bien si vas unos 2-3 días pero para más tiempo, la ciudad se queda corta! La gente es muy maja, colaboradores y simpáticos. Nada de eso de la flema inglesa!
Espero que esto os sirva para aclararos dudas!
Adios y buen viaje!

General
3
Ubicación
3
Limpieza
2
Valor
3
Instalaciones
3
Servicio
5

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Esta bien equipado.La zona no esta mal,a unos 15 minutos andando del centro.El baño esta un poco guarrete.

General
3
Ubicación
3
Limpieza
3
Valor
2
Instalaciones
4
Servicio
4

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 210 huéspedes.

Subscribe to Everton Hostel reviews by RSS

Cargando...