Skip Navigation

Hotel 309

Hotel 309 está a poca distancia del encanto de Greenwich Village, el histórico Washington Square Park, New York University, SOHO, galerías de arte, cafés, emocionante de compras, el "más calientes" nuevos restaurantes y clubes nocturnos de popular "celebridad".

... más

Hacer una reserva en Hotel 309

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de bicicletas
  • Cot / crib
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Late check-out
  • Newspapers
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel 309

If you are looking for budget accommodation in the Meatpacking District Hotel 309 is close to some of the best New York City bars and Chelsea art galleries as well as a short subway ride from Times Square and Central Park.

Hotel 309 está a poca distancia del encanto de Greenwich Village, el histórico Washington Square Park, New York University, SOHO, galerías de arte, cafés, emocionante de compras, el "más calientes" nuevos restaurantes y clubes nocturnos de popular "celebridad".

El Hotel está situado en la calle de 14 W entre Avenida 8 y 9, en el elegante barrio de Chelsea. Un favorito de todos los tiempos con artistas e intérpretes, esta es el área donde Jack Kerouac residía en cuando escribió sobre la carretera y donde Madonna comenzó su carrera.

Hotel 309 ofrece alojamiento acogedor, aún básico con un baño compartido cada tres habitaciones.

Además las habitaciones cuentan con cama confortable con toallas y ropa de cama suministrada, aire acondicionado, cocina esquina con mini nevera, fregadero, estufa (en algunas habitaciones), horno de microondas y un televisor Coloque con canales básicos.

Las habitaciones dobles con baño en-suite son muy amplias y cuentan con una cocina totalmente equipada.

La suite de dos dormitorios incluye una cama en el dormitorio principal, 2 camas individuales en el segundo dormitorio, cocina completa con fregadero, cocina, nevera, microondas, baño completo en la suite y TV en color. La suite de dos dormitorios está situada en el cuarto piso. No existe sin ascensor, por lo que tiene que caminar en la planta superior.

Características del hotel: 24 horas agua fría y caliente aire acondicionado color TV cocina esquina Cuna disponible bajo petición libre café y tetera de calefacción cocina Mini nevera Wireless Internet ciudad de escritorio de información de tarjeta de crédito instalaciones mapas multilingüe de Internet es un cargo extra. $ 7.95/día, 3 días/12,95 dólares y $ 15,95/7 días.

Hotel alfabetizaciones: Menos entonces 1 bloque al metro en la calle 14 y 8 Ave [A, C, E, L, 1, 2, 3, 9] ubicación Central Manhattan con poca distancia distrito Meatpacking, Chelsea y el histórico West Village minutos a Times Square, caminando a Union Square y el mercado de comida Gourmet del Washington Square Balducci next door además fácil acceso a los trenes subterráneos permiten una exploración rápida y sencilla de la ciudad incluyendo a Times SquareCentral Park, Firth Avenue, el Museo Mile, Brooklyn, el centro financiero y más!

Información del lugar

Aeropuerto JFK – Aeropuerto de John F. Kennedy Taxi – método de viajes sugeridos. tarifa plana de 45 dólares además de peajes y punta, desde cualquier lugar y en Manhattan. Viaje de una hora; PRECAUCIÓN durante las horas pico del lunes al viernes de 8 a 10 am y 4 – 7 pm deja al menos dos horas.

Transporte público: tomar el tren de aire $5, con el tren a NYC $2. Dejar dos horas para este viaje. Desde el Hotel 309 a JFK, asegúrate de que estás en el un tren que va a Howard Beach/JFK. No sugerimos montando el metro en los municipios exteriores por la noche si eres nuevo en Nueva York.

LGA – Taxi en el Aeropuerto LaGuardia – método de viajes sugeridos. Taxi utilizará el medidor, aproximadamente $55 plus peaje y punta. Tiempo de viaje de una hora y 15 minutos. PRECAUCIÓN durante las horas pico del lunes al viernes de 8 a 10 am y 4 – 7 pm deja al menos dos horas.

Transporte público - el metro de Nueva York y autobuses desde LaGuardia y por $2.00. Si usted tiene grandes cantidades de equipaje, encontrará muy difícil de administrar este viaje.

La ruta más fácil es el autobús M60 que recoge en el aeropuerto y le cae en 116 y Broadway frente a las puertas de la Universidad de Columbia. Desde aquí puede tomar el metro 1,2 14th Street y 7th Ave. Somos una avenida, en la Octava Avenida.

No sugerimos montando el metro en los municipios exteriores por la noche si eres nuevo en Nueva York.

Taxi de Aeropuerto Internacional de Newark – método de viajes sugeridos. Taxi utilizará el medidor, aproximadamente $65 plus peaje y punta. Tiempo de viaje de una hora. PRECAUCIÓN durante las horas pico, el lunes – licencia de 8 a 10 am y 4 – 7 pm Viernes a menos de dos horas.

Bus y Van servicios Newark Liberty Airport Express: el viaje desde Newark cuesta ida y vuelta $12.50, o $14 una manera (con descuentos para niños, discapacitados y personas mayores). Los buses son de sobre 4 a 1 en la Terminal de autobuses de autoridad de puerto (calle 42 entre Ave de 8 y 9 Ave).

Información importante

Check-in lo más temprano posible

15:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Condiciones

Impuestos de hotel y estado es 14.87%. Tarifas de servicio de $0.50 por noche se cobrará por cada cama de dormitorio y 3,50 dólares por noche por habitación privada.

Nota: Si usted no cancela la reserva según la política de cancelación de 2 días la propiedad se aplica un cargo de la primera noche.
no muestra ni cancelaciones menos de 48 horas antes de la llegada resultará en un cargo de la primera noche estancia excluyendo impuestos".

"Tenga en cuenta que después de haber realizado una reserva en www.hostelbookers.com el albergue hará una autorización previa de su tarjeta bancaria.

Esto no es una carga, sino una comprobación de la validez de la tarjeta para garantizar su reserva. La autorización previa, a continuación, se quitará de su tarjeta dentro de unos días."

Política de cancelación

Política de cancelación es de 7 días antes de la llegada. Incapacidad para cancelar antes de 7 días antes de la llegada o No Show se cobrará 1 noche de alojamiento.

Fotos

Ubicación

309 West 14th Street

Mapa de Hotel 309

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 53 huéspedes.

Subscribe to Hotel 309 reviews by RSS

Cargando...