Skip Navigation

Auberge L'Apero

Bienvenidos a L'Apéro, un hostal con estilo europeo en la ciudad más europea de Norte América, Montréal. L'Apéro es la traducción de aperitivo en francés, bien el inicio de una gran comida y en este caso el de una increíble estancia.

... más

Hacer una reserva en Auberge L'Apero

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Auberge L'Apero

Bienvenidos a L'Apéro, un hostal con estilo europeo en la ciudad más europea de Norte América, Montréal. L'Apéro es la traducción de aperitivo en francés, bien el inicio de una gran comida y en este caso el de una increíble estancia.Ubicado en el propio corazón de la ciudad, el hostal L'Apéro ofrece una estancia segura y confortable justo a unos pasos de toda la acción.Con tan solo 18 camas, ofrece un ambiente agradable y personalizado en dos pisos de un inmueble construido en piedra alrededor de 1880, que tiene todas las comodidades que se esperan de un hostal y mucho más. Los cuartos son iluminados con pisos de madera y algunas paredes en piedra que añaden un toque familiar en el hostal. El segundo piso tiene un área de recepción, bodega, área de convivencia común y lavandería. El piso superior es donde se encuentran los dormitorios, los baños y la cocina.Una de las características del hostal L'Apéro es su hermosa terraza donde uno puede relajarse y disfrutar el desayuno bajo el sol de la mañana o regresar por un aperitivo, apéro, después de observar un hermoso atardecer o antes de prepararse para la cena. También contamos con una cocina equipada, un amplio salón de TV, además de internet y acceso inhalámbrico de alta velocidad gratuito, e instalaciones de lavandería. Cabe notar que no hay restricción en la hora de entrada, lo que permite explorar libremente la ciudad y su famosa (y también fabulosa) vida nocturna al gusto de cualquieraLo que diferencia L'Apéro del resto es la atención al detalle. El trato es como un invitado y no un desconocido, y encontrarás que nuestro servicio no se compara al que encontrarás en un hotel.El Hostal L'Apéro no es un hostal común y corriente en Montréal, L'Apéro es el mismo Montréal. Es un vivo reflejo de su vida social y estilo europeo. No visites solamente la ciudad, sé una parte de ella en el hostal L'Apéro!

Información importante

Condiciones

Earliest Check In Time: 13:00Latest Check Out Time: 11:30You can come to store your bags safely until check in time during opening hours.Frontdesk Opening Hours:Monday to Saturday: 10:00am to 11:00pmSunday: 12:00(noon) to 8:00pmIf you think you may arrive after opening hours, let us know in advance and we'll explain you how to do a self-check-in.Cancellation Policy:-If you cancel 2 days or more before arrival, you will only loose your deposit;-If you cancel 2 days before arrival, you will loose your deposit and be billed for 1 night;-If you cancel 1 day or less before arrival, you will loose your deposit and be billed for up to 2 nights.

Fotos

Ubicación

1425 Mackay Suite 2

Mapa de Auberge L'Apero

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 113 huéspedes.

Subscribe to Auberge L'Apero reviews by RSS

Cargando...