Skip Navigation

Hotel Le Rocroy

El nuevo hostal de cinco estrellas Danhostel está ubicado en Langebro, en el bulevar H.C. Andersens, lo que ya es un punto de referencia para la ciudad de Copenhague.

... más

Hacer una reserva en Hotel Le Rocroy

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hotel Le Rocroy

El nuevo hostal de cinco estrellas Danhostel está ubicado en Langebro, en el bulevar H.C. Andersens, lo que ya es un punto de referencia para la ciudad de Copenhague. Aparte de la vista excepcional a los techos de la ciudad, a la casa de Opera y a las Islas Brygge, el edificio tiene una ubicación central y está a un paso de la Plaza del Ayuntamiento, del Tivoli, de la estación principal, y de la animación del centro de la ciudad. Con sus 1.020 camas, el Danhostel Cpoenhagen City está el hostal urbano más grande de Europa. Puede utilizar nuestro café Internet o pasarse el tiempo relajando en nuestro salón con tele, o en el café-bar-restaurante completamente nuevo que le ofrece comida italiana auténtica. Le esperamos en el DANHOSTEL Copenhagen City. Favor de apuntar que le cargamos 35 DKK más por persona para una noche si no es miembro de Hostelling Internacional. Las sábanas no están incluidas en el precio, tiene que traer las suyas o alquilar las nuestras por 60DKK por persona. Registración entre las 2 y las 5 de la tarde. Si llega después de las 6, contacte el hostal y déjenos saber su hora de llegada para que le guardemos su reserva.

Información importante

Condiciones

Condiciones

Fotos

Ubicación

13 rue de Rocroy

Mapa de Hotel Le Rocroy

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 79% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 59 huéspedes.

Subscribe to Hotel Le Rocroy reviews by RSS

Cargando...