Skip Navigation

Baru Lodge

Estratégicamente situado a sólo 150mts de nueva estación de metro de Fernández De Córdoba de Panamá, minutos de atracciones turísticas, zonas comerciales y empresariales de la vibrante y moderna ciudad de Panamá.

... más

Hacer una reserva en Baru Lodge

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Kitchen
  • Lounge

Acerca de Baru Lodge

Estratégicamente situado a sólo 150mts de nueva estación de metro de Fernández De Córdoba de Panamá, minutos de atracciones turísticas, zonas comerciales y empresariales de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. Tomamos orgullo en ser muy servicio orientado y damos la bienvenida a la encantadora arquitectura y ambiente tranquilo de Baru Lodge.

Abundan los tranquilos jardines con vegetación. Somos un nuevo exclusiva casa rural lodge ofrece 09 cómodas habitaciones con camas queen, baños modernos con agua caliente, aire acondicionado, purificador de aire con controles individuales, gratuitos; televisión por cable, internet inalámbrico y desayuno continental. Nuestras habitaciones dobles también incluyen una zona de cocina con refrigerador, horno de microondas y área de lavado. Todas las habitaciones están diseñadas con gusto refinado para hacer su estancia lo más cómoda y memorable como sea posible.

Fotos

Ubicación

2st. El Carmen Qta. Baru H-7

Mapa de Baru Lodge

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

excelente, lo recomiendo ampliamente.

General
5
Ubicación
4
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
4
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 16 huéspedes.

Subscribe to Baru Lodge reviews by RSS

Cargando...