Skip Navigation

Vila Lusitania

Una piscina ecológica y dos terrazas, desde donde puede ver islas desiertas y disfrutar de la belleza del amanecer y atardecer, hacen su estancia más agradable.

... más

Hacer una reserva en Vila Lusitania

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Vila Lusitania

Here you can enjoy a beautiful view of both the sea and the mountains.

Una piscina ecológica y dos terrazas, desde donde puede ver islas desiertas y disfrutar de la belleza del amanecer y atardecer, hacen su estancia más agradable.

Vila Lusitania cuenta con 27 habitaciones, la mayoría de ellos con terraza, algunas con balcón; todas tienen TV satélite, teléfono y baño privado.

También está disponible un snack-bar, desayuno habitación, Wifi y una biblioteca.

Información sobre el alojamiento

Desayuno Snack bar de habitación y la piscina ecológica de biblioteca 1 y sol 2 terrazas habitaciones: doble - 2 personas con desayuno incluyeron Single - 1 persona desayuno incluido Triple - 3 personas con desayuno incluyeron Studio - 2 personas (desayuno no incluido) pago en Euros (€) efectivo o tarjeta de crédito.

Información del lugar

Tomar el carro de doble manera siguiendo indicaciones de Funchal. Hospital/Funchal/Porto la salida a la izquierda en la señal. Unidad alrededor de la rotonda y tome la salida marcada Hospital/Avenida Mar.

En el semáforo, gire a la derecha hacia la Camara de Lobos y permanezca en el carril derecho, pase sobre el puente. Teniendo a su derecha, siga la carretera hasta la rotonda. En la rotonda tomar la tercera salida (Rua da Casa Branca).

Continuar por este camino hasta la carretera se convierte en Rua João Paulo ll, gire en la primera calle a tu derecha no26 Rua Fundação Zino. Vila Lusitania estará situado a su derecha.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Rua Fundação Zino nº 26

Mapa de Vila Lusitania

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 86% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 9 huéspedes.

Subscribe to Vila Lusitania reviews by RSS

Cargando...